Foro / Pareja

Me siento confundida !!! ayudenme

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 4:35
S
suzhu_5309568
4/6/10 a las 4:28

hoi me siento confundida en el amor... tengo mi novio con el llevo 8 meses de relación una relación maravillosa agradable llena de amor !!!. de pasión ... sin embargo problemas tenemos como toda pareja !!!!... hemos sabido enfrentarlo de manera justa !! i madura !!!.... por otro lado conocí un amigo !!!mm un profesor de educación física que esta en mi colegio hace un año nos conocimos !! una persona agradable de buen humor i pues hemos sido grandes amigos pero mm los últimos 3 meses a pasado algo raro !!! mmm nos cogimos tanto cariño tanto aprecio que pues ambos nos gustamos aun que pues no se si el me este parlando !!!.. por que ustedes saben hombres son hombres !!!.. pero no se mmmm ha sido tan especial ta atento con migo ha echo muchas cosas por mi al = que mi novio !! con mi amigo nos vemos toda la semana pues porque ya lo dije el trabaja en mi colegio de profesor !!! ... no se que sucede creo que m trague de el pero sin embargo quiero i amo ami novio !!! pues me ha enseñado lo bonito de la vida !!!.... pero no se ya ultima mente mi novio i yo nos hemos alejado de decirnos cosas bonitas mm creo que esa llama no esta igual !!! de encendida que al principio !!!.. tengo miedo de perder lo lo amo !! pero ala ves
mi sentimiento por mi amigo es grande..
espero me puedan aconsejar
es toy mui mal
gracias por su atencion !

Ver también

M
marife_6412276
4/6/10 a las 4:35

Hola
Hola!! Me encantaría ayudarte, por lo que entiendo vas al colegio...que edad tienes? que edad tiene ese profesor? como es que llegaron a ser amigos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook