Foro / Pareja

Me siento confundida, Ayuda!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 18:02
B
beluu1367
26/3/20 a las 14:42

Hola, hace 6 meses que estoy con mi novio el cual es super bueno, me trata muy bien, se preocupa por mi y trata de estar en todo momento. Yo la verdad empece la relación muy confundida, ya que el nunca me atrajo y era mayor que yo, el tiene 24 y yo 19, pero aun asi acepte por que en ese momento setia que necesitana a alguien en mi vida (aclaro yo no tengo papá y mi mamá se tuvo que ir y no se cuando la volvere a ver y me sentia muy sola) paso el primer més y me seguia sintiendo confundida, pero durante el segundo, el tercer mes y posiblemente hasta el caurto mes, sentia que lo amaba y lo queria. Hasta que el quinto mes me volvieron las confuciones y me di cuenta que no lo quiero como pensaba. Y ahora mi miedo es dejarlo y no volver a encontrar una persona que me quiera tanto como el o volver a quedarme sola, sin nadie que este para mi en los peores momentos ya que no tengo a nadie, tengo miedo a arrepentirme, lastimarlo a el, ya que es una persona muy buena, no se que hacer!! Y me pongo peor cuando me dice que que yo soy la mujer de su vida y que quiere estar con migo hasta que seamos viejitos, eso me hace sentir peor y siento que yo lo miento cuando el me pregunta si yo quiero lo mismo y le digo que "si". Que deberia hacer?

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 14:54

Mira cariño primero de todo es que tienes que aprender a convivir contigo misma porque vas a tener miedo toda la vida de estar sola y hazme caso si no estás bien contigo no lo vas a estar con nadie estar sola no es malo a veces te quitas el peso de estar con personas que no saben valorarte o querer como te mereces

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 14:54
Mejor respuesta

Mira cariño primero de todo es que tienes que aprender a convivir contigo misma porque vas a tener miedo toda la vida de estar sola y hazme caso si no estás bien contigo no lo vas a estar con nadie estar sola no es malo a veces te quitas el peso de estar con personas que no saben valorarte o querer como te mereces

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 14:57
Mejor respuesta

Segundo después de que tienes que hacer lo primero tienes que pasar tiempo contigo misma y ver que es lo que quieres ver por qué lo quieres porque es muy triste para esa persona ver que solo necesitas no sentirte sola sabes ...
por eso te animo a que pases unos días pensando que quieres y si de verdad lo amas porque estas enamorada o porque lo necesitas .

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 14:59
Mejor respuesta

Y tercero después de despejarte y saberlo jamás pienses que no vas a encontrar a alguien que te quiera porque seguro que lo pensabas antes de encontrarlo y mira lo que ha pasado además si eliges romper se lo explicas todo muy bien y que si es buen chico que no quieres separarte de él que quieres ser su amiga y estar juntos de esa forma y si de verdad es un buen chico lo entenderá y te aceptará así y que no le quieres hacer daño porque es lo último que desearías

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 15:02
Mejor respuesta

Mucha suerte con todo y recuerda jamás estás sola hay algo ahí afuera que te protege y te quiere porque mira te has encontrado con un chico muy bueno que si de verdad no le quieres como algo más porque no lo ves pueden ser amigos pero si no no pasa absolutamente nada porque el tiempo contigo misma es importante todo el mundo debería tener un tiempo así y seguro encuentras a personas que te querrán de verdad te lo aseguro porque la vida da muchas vueltas y tú eliges cómo quieres las cosas se tú misma siempre y encontrarás tú camino te lo digo por experiencia mucho ánimo y suerte

B
beluu1367
26/3/20 a las 16:08
En respuesta a shiyi_13651182

Mucha suerte con todo y recuerda jamás estás sola hay algo ahí afuera que te protege y te quiere porque mira te has encontrado con un chico muy bueno que si de verdad no le quieres como algo más porque no lo ves pueden ser amigos pero si no no pasa absolutamente nada porque el tiempo contigo misma es importante todo el mundo debería tener un tiempo así y seguro encuentras a personas que te querrán de verdad te lo aseguro porque la vida da muchas vueltas y tú eliges cómo quieres las cosas se tú misma siempre y encontrarás tú camino te lo digo por experiencia mucho ánimo y suerte

Gracias por tus consejos 😊!! Y tenes razón, es lo que voy hacer ahora, me voy a tomar un tiempo para pensar bien las cosas. Gracias!! 

M
macarenayole
26/3/20 a las 18:02
Mejor respuesta

Tener novio para no estar sola, no es el camino correcto, de alguna manera tú lo sabes y te estás forzando a llevar una relación sin estar enamorada.

Por mucho que él te quiera, por mucho que te haga la vida más agradable, si no lo amas, si tienes dudas, no deberías consentir que él siga haciéndose ilusiones.

Puedes hacer lo posible para tener amistad con gente, pero no te metas en ninguna relación de pareja sin sentir amor hacia la otra persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir