Foro / Pareja

Me siento como una ... ! creen que me vuelva a buscar?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 4:27
B
bari_9775117
1/6/15 a las 2:43

Hola, acudo a este medio porque la verdad me siento muy mal. Les resumo un poco la historia. Hace poco más de un año un chico me buscaba y yo nunca le hice caso, me contactó por una red social y al tiempo me di cuenta que había sido novio de una amiga. Yo estaba muy lastimada y no quería nada con nadie. A los meses le volví a hablar porque sentía que había sido muy grosera con él. Mi amiga me dijo que por ella no había problemas de que saliéramos porque había sido hace mucho y ella ya no sentía nada hacia él. Igual yo solo quería una amistad. Este muchacho empezó a llamarme y decirme que saliéramos y así fue pero era como al cine o a comer, luego me besó y a mi no me gustó porque él no me gustaba. Pero empezó a decirme cosas muy bonitas me trataba muy lindo, venía a mi casa hasta que en cuestión de un mes no eramos novios pero nos tratábamos como tal. Yo le dije que qué quería conmigo porque yo no quería salir lastimada que mejor las cosas claras y siempre me decía que quería todo conmigo, que yo era su futura novia. Pero él nunca me llevaba a su casa o salir con sus amig@s. Mi amiga siempre me dijo que era un mentiroso, pero él me hacía sentir querida me mandaba canciones, hasta que poco a poco ya casi no nos veíamos porque a él siempre le salía algo (trabajo, enfermedad, familia, etc.). Un día me dijo que iba a quitar el facebook porque le quitaba tiempo y que tenía otro que lo agregara y así lo hice, pero para mi sorpresa me bloqueó de los dos, yo le pregunté por qué lo había hecho y lo negó. Ese mismo día dos amigas me contaron que les envió solicitud de amistad, y él no sabe que son mis amigas entonces pensé lo peor y obvio también lo negó. Ese mismo día mi amiga (su ex) le escribió para un favor y le preguntó que si estaba saliendo con alguien y él me negó, dijo que no salía con nadie. A partir de ese momento todo acabó y él no me buscaba era yo la que le pedía hablar, un día me llamó que estaba donde yo vivo pero yo no estaba y luego llamó a mi amiga para verla ella le dijo que no, y en la noche él me negó haberla llamado.
De ahí hablábamos de vez en cuando por texto y me decía que nos íbamos a ver pero nunca podía, un día me dijo que yo sería la novia perfecta, pero que tenía muchos problemas y no podía estar con nadie. Luego a veces me decía que me extrañaba, pero casi nunca la conversación era iniciativa de él yo siempre lo buscaba, muchas veces le dije que me dijera la verdad de qué quería y siempre me decía que no tenía otra que eran problemas. Dos meses de haber terminado me pidió ir a quedarme a dormir con él y yo de ... acepté, y pasamos toda la noche juntos y no le pedí que habláramos. Después le pregunté que pasaba con nosotros y me dijo que saliéramos a ver que pasaba, pero yo nunca sentí que él estuviera interesado en intentarlo, yo lo llamaba o le escribía y no contestaba, una vez me dijo que yo lo presionaba mucho y eso es cierto, pero era porque tenía miedo a perderlo.
Dos días después de que me dijo que saliéramos a ver que pasaba, le escribí (un domingo) y me dijo que no podía contestarme y me dio un ataque de celos de que estuviera con otra y le hice un drama, me dijo que no fuera necia con eso. Luego me sentí culpable y le pedí que habláramos y no me contestó le insistí y me dijo que en la noche me llamaba pero luego me dijo que le dolía la cabeza.
Al otro día me dijo que tenía muchos problemas que no quería hablar, le pregunté si le podía ayudar y me dijo que no que tranquila, le dije que contaba conmigo y que lo quería mucho y me dijo gracias, que buenas noches y que descansara. Pues yo de ... no pude quedarme con eso y le volví a decir que lo quería y le pregunté si él me quería y no me respondió, le dije que porque no podía responder a eso (antes siempre me decía te quiero)... le dije que si ya no me quería lo iba a entender y me dijo "DEJE DE MOLESTAR, NO ENTIENDE QUE AHORITA TENGO MUCHOS PROBLEMAS". En ese momento se me vino el mundo encima porque me confirmó que ya no le importo y que lo harté, se cansó de mi, y me duele porque al inicio era él quien siempre me buscaba y decía estar enamorado de mi, para qué me enamoró si no me quería, si solo buscaba sexo.Me está doliendo mucho, he llorado una semana, y él jamás me ha buscado, y se que no lo hará el insiste mucho cuando le gusta alguien, pero esta vez se que no me va a buscar porque se cansó de mi necedad. Me siento tonta por haber sido tan impulsiva y asfixiarlo de esa manera, siento muchísima vergüenza porque actué como desesperada y en verdad lo estaba. Me duele que no me haya pedido ser su novia que no me vuelva a buscar, y lo peor es que tengo la esperanza de que en algún momento me busque. Creen que exista la posibilidad de que me vuelva a buscar en algún tiempo? Yo por mi parte no lo haré, porque siento que ya no le importo, pero de verdad tengo mucha ansiedad por escribirle y me cuesta mucho controlarme. De verdad necesito CONSEJOS porque me siento muy mal.

Ver también

A
an0N_799779499z
1/6/15 a las 4:27

Si definitivamente lo asfixiaste
pero por lo que cuentas el ha sido un mentiroso contigo desde el principio, no se porque te enamoraste de el, si era obvio que eso es lo unico que buscaba.
Si quieres escribeme un mensaje en privado y hablamos, yo he estado en situacion parecida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir