Foro / Pareja

Me siento cohaccionada por mi pareja

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :21
A
an0N_717615799z
29/4/11 a las 22:18

hola buenas tardes a todos!! Tengo un problema el cual, ya ni yo misma le encuentro solución. Mi pareja y yo llevamos tiempo mal, mi relación empezo mal, pues el acababa de dejarlo con su ex y me dejaba y volvía conmigo porque no tenía las cosas claras. Con el tiempo todo esto pasó y la relación estaba mas o menos bien sólo que a pesar de que yo sabía que me queria mas que a nada, no recibía nada por su parte, me dejaba sola para estar con sus amigos, si le rechistaba discutía de manera que me hacía senti culpable, me dejaba muchas noches si dormir esperando su llamada, cuando se enfadaba parecía otra persona, hasta que llegó un día después de 3 años empezé a conocer gente nueva y me di cuenta de que estaba onvolucrada en una relación que no me estaba beneficiando. El caso es que me armé de valor y lo dejé, aunque he de reconocer que dije cosas que le hicieron mucho daño y por más que me suplicó que le dises la oportunidad de demostrarme lo que me quería no quise dar marcha atrás, aunque dos meses después, como el corazón es débil, volví con el, hicimos cosas por separados las cuales hablamos, aunque no hice ni la mitad de lo que hizo el. La cuestión es que ahora no confía en mi, no puedo abrir la boca para quejarme o mostrar mis descontento con algo porque me echa en cara que lo dejé, de cualquier cosa que digo le saca soble intención, los celos cada vez son más y yo y no se que mas hacer para demostrarle que solo lo quiero a el. Dice que se esta haciendo daño y lo peor es que me tiene cohaccionada, no puedo ni siquiera hablar porque tengo miedo a que se ponga mal y está consiguiendo que vuelva a sentirme descontenta y que lo único que desee es huir de su lado por que me hunde como persona, creo que esto ya no tiene solución ¿qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_717615799z
29/4/11 a las 22:32

Respuesta a irenepappas
Antes que nada te agradezco mucho el haberte preokupado por contestarme.Muchas veces me lo planteó el que pueda ser maltratador, pero es que sólo se pone de esas maneras cuando dices algo que vaya en contra de lo que el piense. Cuando estamos bien, es cariñoso, atento, hace poco me llevó de viaje a Paris(donde también discutimos) es que ya no se si es verdad cuando dice ke soy egoista, alomejor tiene razón y yo estoy tan harta de esto que ya no intento comprenderlo es que no lo sé. Cuando lo he dejado con el he estado a punto de ir a sicologos, pero siempre pienso que no volveré con el y cuando tengo bajonas y pienso en las cosas buenas y me veo sola no puedo evitar volver con el.

A
an0N_717615799z
29/4/11 a las 22:45

Respues a arrancadoradecabezas
gracias por tu respuesta, creo que lo que me hace sentirme atada a el es que se que en muchos momentos no me he portado del todo bien, he llegado incluso a ser infiel, pero me he sentido fatal después, supongo que cuando eso pasó buscaba solo la atencion de otra persona que no me daba el. Quizas eso me hace estar tan dependiente hacia el, el sentirme culpable por haberle hecho eso

A
an0N_717615799z
29/4/11 a las 22:47

Gracias
Gracias por los enlaces, veo muchas cosas en común con mi pareja, la verdad que me alegro de ver que no estoy loca y que eso que pienso a veces de que es maltrato, es lo mas probable. Gracias otra vez

A
an0N_717615799z
29/4/11 a las 22:51

Respuesta
Tienes razón, supongo que es de cobarde y que me quiero muy poco, es sólo miedo a estar sola, a noencontrar nunca a nadie que tenga las cosas buenas que tiene el, incluso miedo a equivocarme y arrepentirme después, es que no me veo con otra persona que nosea el. Pero t doy toda la razón en lo de que esta relacion es una espiral de insatisfacciones, y ya no va a ningún lado, solo me falta valor.

A
an0N_717615799z
29/4/11 a las 23:16

Gracias
muchisimas gracias, solo te dire que tienes razon, mi suegra es psicologa, le he hablado de este tema y no me ayuda supongo que porque es su hijo. Mi madre me ha hablado de ese sitio en el que hay psicologas que pueden ayudarme, siempre lo he intentado pero jamñas he dado el paso, tienes razon en que tengo que dar yo el paso y darme cuenta, se que deberia de hacerlo por mi pero quizás como ahora no soy capaz d hacerlo x mi misma lo haré por mi madre y por toda la gente que quiero que no se merece verme sufrir.Gracias se que tu intencion no es ser cruel es abrirme los ojos y esta, en mi caso es la mejor manera.

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :05

No puedes ser responsable de su bienestar
Busca ayuda.

Saludos.

A
an0N_717615799z
30/4/11 a las :21

Buscar solución
Te parecerá raro pero nunca nadie me ha dicho las cosas tan claras y he visto que tenga tanta razón como lo que me has dicho tu ahora. Te estoy muy agradecida de verdad, acabo de salir a pasear al perro, y he podido pensar mucho en todo lo que he leído hoy aquí, siento como si parte del peso que llevo encima se hubiera quitado,sabiendo que no estoy loca y que no me miran como tal cuando cuento mi experiencia, ahora como bien dices tu, falta actuar. Muchas gracias, ya busqué el número de teléfono para pedir cita, porque aunque esté en esta situación en el fondo se lo que quiero en mi vida y parte de lo que quiero es algún dia encontrar a esa persona que tu dices me valore como mujer y pareja, y si no doy este paso jamás voy a saber lo que es sentirse así. muchas gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir