Foro / Pareja

me siento avergonzada porque no soy capaz de dejar a mi pareja....

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 1:34
N
nasrin_6510794
16/1/10 a las 22:18


Me siento super angustiada, hace unos 20 días lo dejé con mi pareja, y me sentía más o menos bien. Llevábamos casi 3 años juntos y ya lo habíamos dejado varias veces por problemas de discusiones, peleas, gritos..etc. Yo estaba con él pero estaba mal, me encontraba muy desilusionada, decaída y con pocas fuerzas para seguir hacía delante, pero aún asi seguía queriendolo y estar a su lado. El problema entre nosotros es que veíamos la vida de diferente manera, solíamos discutir porque a él no le gustaba mi relación con mi familia, amigos,etc.. Y para mi gusto estaba demasiado obsesionado conque si no estabamos solos no estábamos bien, pensaba que para mi todo el mundo era más importante que él, y que no lo quería suficiente...Asi q por todos esos reproches continuos me sentía muy mal y agobiada. Y él por todo lo que acabo de explicar, también se sentía mal conmigo, me hablaba mal, etc...En fin, que en navidad todo estalló y lo dejé. Después él inentó que no lo dejáramos, que estuviésemos juntos, me dijo que iba a intentar venirse a mi ciudad( porque somos de dos sitios diferentes, vivimos a 400Km.) y él me propuso venirse a vivir juntos. Mi problema es q yo estudio todavía y no tengo dinero para independizarme con él. Y cuando le expuse esto, me dijo que ntonces nada, que no teníamos nada que hacer, que no había solución. Asi q lo dejamos, y yo me encontraba regular, xo más o menos convencida de que lo mejor para los dos era no estar juntos.
Pero en un arrebato le dije que por qué no lo hablábamos en persona, y me dijo que si, que pensaba venir a hablarlo pero que no ibamos a volver...
Total, que estuvimos hablando, y él estuvo muy cariñoso, y se comportó como mi pareja( besos, abrazos y de todo). Me dijo q no ibamos a estar juntos, pero :
- Que haber si terminaba la carrera este año y a lo mejor en verano nos veíamos y tal..
- Que nunca se sabe las vueltas que da la vida, y que igual en un futuro volveríamos a estar juntos.
- Que no tuviéramos nada de contacto durante un mes, y después retomar una relación de amistad, que por lo menos quería ser mi amigo..

Todo esto me dio esperanzas, pero no se por qué, yo pensaba que lo tenía más superado...
Y me provocó estar peor, mucha ansiedad y tristeza. Y unas ganas enormes de volver con él. Pero lo peor es que me dijo que se iba unos dias a casa de una amiga a la playa, para despejarse y conocer gente... Y eso me dejó mucho peor, asi me encuentro a día de hoy,echa polvo, y sin voluntad para no kerer estar con él. Hoy le he llamado porque me encontraba muy mal, y a él le ha sentado fatal. se ha enfadado porque dice que no tengo palabra ,y que está consado de nuestra historia, que haga mi vida, y que él hará la suya, y q si no, no voy a volver a saber más de él, que como siga asi, no piensa volver a cogerme el telefono, y que no va a kerer mi amistad, que quedamos en no hablar ni tener contacto en un mes, xo en realidad eso lo propuso él. Total que me siento fatal, por mi y por él, y no encuentro fuerzas y orgullo para olvidarme de él, ser fuerte y llorar yo sin necesitar su hombro. Y aunque tengo amigas y familia, nadie me reconforta tanto como escuchar su voz o tenerlo cerca. Tengo debilidad por él, y nadie me entiende. No sé qué me pasa, si es que todavia es pronto para olvidarlo, si tengo una dependencia patológica, o qué, pero me siento desesperada.... Puede alguien darme algún consejo?? o alguien ha pasado por algo parecido y lo ha superado?? esto es un sinvivir.....

Ver también

N
nasrin_6510794
22/1/10 a las 1:34

¡gracias!
¡Muchísima gracias por tu mensaje! ME VA A HACER FALTA AYUDA..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir