Foro / Pareja

Me siento atrapado e insatisfecho. ayuda!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 8:02
C
cancio_9692758
15/12/10 a las 22:44

Soy casado y aunque amo a mi esposa, no consigo disfrutar 100% del sexo con ella, todo se me ha vuelto rutinario y ella no improvisa ni da ideas, yo le llevo diciendo varias ideas pero ella es muy recatada en algunas cosas y otras cosas le parece feo, asqueroso o retrogrado, sin embargo ella se siente muy satisfecha. Ya no se que hacer. También disfruto fantaseando con que ella o nosotros nos mostramos por webcam a otros chicos o parejas, que tiene una aventura, o hacemos un trio, se lo cuento todo pero estas ultimas cosas no las admite por sus ideas religiosas. Yo llego a tener ideas para satisfacerme que ella interpreta como una traición ya no se que hacer para llamar su atención o para que al menos me deje a mi un poco más de libertad y me deje buscar por otro lado.

En fin necesito ayuda, alguna idea o un/a complice que me ayude a mejorar por favor!!!!

Ver también

C
cancio_9692758
16/12/10 a las 23:31

Nadie sabe??
Venga chicos, es que nadie sabe decirme algo que me pueda ayudar??
LLevo varios mensajes en este foro y nadie me ha respondido, es que acaso este foro es un poco paripé o es que estoy cometiendo una infracción en las reglas del foro??
Si es así que alguien me lo diga por favor.

C
cancio_9692758
17/12/10 a las 8:02

Alguna otra idea??
Gracias por responder.

Mira, se lo que me dices, ya lo he hecho muchas veces y si, se obtiene algún resultado, quizás no he aguantado lo suficiente la mayoría de las veces y bueno...., aunque de todos modos hay más enfado por parte de ella que resultados esperados y la cosa se vuelve dificil de tratar, lo único que me ha funcionado involuntariamente fue una vez que estuve cerca de serle infiel con otra mujer por lo necesitado que estaba, ella por suerte se enteró y la cosa no fue a más, a partir de entonces estuvo varios meses complaciente. Pero de nuevo a la rutina y ahora me planteo si es necesario que haga algo esta vez con iniciativa propia comenzando en fingir que conozco chicas guapas para crearle celos y se fije más en mi.

Por cierto, bonitos labios los tuyos, si la foto es tuya. A mi me dicen que también tengo partes de mi cuerpo muy atractivo.

Agregame amiga: tux@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram