En respuesta a sheryl_6038602
Llevo 8 años de relación con mi pareja, ya no puedo recordar porque me enamoré de él, hace un mes tuvimos una pelea y me maltrato. Tenemos un hijo de 3 años y el se dió cuenta de todo. Aún tengo las cicatrices de los golpes que me dió. Yo no quise dejarlo pero le pedí un tiempo para ir a visitar a mi familia y poder analizar lo sucedido.
Por temor a que no regresara, no me dejo y me pidió que esperara a que el pudiera acompañarnos. En esos dias llego a mi edificio un vecino nuevo y no se si por lo lastimada que me senti ( emocinalmente) empece a notarlo mucho,me parecio alguien atractivo y a pesar de no haber cruzado palabra con el en todo este tiempo,ni verlo continuamente me siento muuy mal de pensar todo el tiempo en este chico. Mi pareja ha notado mi cambio, me he vuelto mas fria y ya no se que mas hacer o como decirle sin que tengamos una discusión. Obviamente no me interesa llegar a nada con mi vecino pero lo que deberia sentir por mi pareja, se desvio completamente hacia la otra persona.
Mi hijo lo adora,pues es su padre y de verdad no me atrevo a romper su corazon.
Como puedo hablar?
No puedes permanecer ahi por tu hijo. Este hombre te maltrata y encima tu hijo se da cuenta de ello. Te crees que esto no le afecta? En este caso debes mirar por ti porque puede que un dia tu hijo se quede sin madre. Y sobre todo no le cuentes nada del vecino..simplemente separate sin mas