Foro / Pareja

me siento atrapada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 21:20
Y
yana_9684916
29/11/17 a las 21:07

Hola. soy nueva en el foro pero me gustaría contaros mi historia y recibir opinión de otras personas visto desde fuera. Ahora mismo me siento muy mal y confundida. 

La historia comienza hace casi 4 años, yo lo había dejado con mi ex pareja, con el que estuve 5 años y estaba destrozada en ese momento, creía que nunca podría salir de esa situación, pero entonces lo conocí a él, vamos a llamarlo Samuel. Samuel me encantó desde el principio y cuando quedamos la primera vez en persona yo ya estaba completamente enamorada de él, pero nuestra relación avanzaba muy despacio ya que los dos tenemos poca iniciativa y eramos de ciudades diferentes asique tampoco podíamos vernos a diario. Antes de que hicieramos nada el me dijo que tenía a alguen pero que se había enamorado de mí pero antes de hacer nada quería que yo lo supiese. Obviamente en ese momento se me vino el mundo encima, pero el me hacía sentir tan bien, que lo dejé pasar, pero le pedí que nunca me hablase nada sobre ella, a pesar de que él me quería explicar su situación (primer error que cometí, ahora me doy cuenta).
Después de verano me mudé a su ciudad por trabajo y entonces fue cuando vino lo mejor, y lo peor. Estabamos todos los días juntos, me venía buscar al trabajo, ibamos por ahí o venia para mi piso, cenabamos juntos, era perfecto.. pero poco a poco me molestaba mas que no la dejase, no lo entendía (sigo sin entenderlo) hasta que me volví loca y lo amenacé con decirselo yo, y entonces, la relación cada vez estaba peor, él me tenía miedo y yo no pude más y me alejé. Tres meses estuvimos separados con 0 contacto y en ese tiempo él la dejó (los motivos no los sé, nunca le pregunté sobre este tema) y volvimos a retomar contacto. Hablamos hasta hace 1 semana, todos los días, a diario, todo el tiempo, aunque no hemos quedado en este tiempo más de 5 o 6 veces, pero siempre ha estado para mí, siempre me ha ayudado, escuchado, hecho reír, y yo a él. Me ha dicho muchas veces que le importo, y él sabe que yo siento mucho por él, pero desde hace 1 mes se está viendo con una chica y eso me dolió mucho (a pesar de que yo en todo ese tiempo lo he intentado olvidar en brazos de muchos otros chicos asique no estoy en derecho de reprocharle nada, de alguno incluso se ha enterado, por mí, siempre), y le dejé de hablar y eso le pareció muy mal, se enfadó conmigo y le expliqué que me hacía daño lo que estaba haciendo y le pareció peor poque no tengo en cuenta el daño que le hago por no hablarle. Me dijo literalmente que lo peor que le podía hacer era privarle de mí y le insistí en que necesitaba espacio, que me lo debía por el daño que me hizo cuando estaba conmigo y la ex y me reprochó que el no me debe nada desde que lo amenacé con contarselo. Ahora me dio a elegir, que si quiero espacio, que lo coja pero que nunca más sabré de él, porque me coinsideraba alguen que estaría ahí para siempre, y le estoy fallando alejandome. 
No entiendo por qué hace eso. Nuestra relación durante estos años no era de amigos precisamente. El caso es que yo no quiero perderlo, porque le debo mucho, el me ha ayudado muchísimo desde que le conozco, pero verlo con otra me hace daño, me siento atrapada. 

Ver también

Q
qing_6124230
29/11/17 a las 21:15

Woa, osea que te duele verlo con otra pero tu has estado con muchos otros tios mientras?
Bueno, hipocresias a parte si realmente estuvieras enamorada de el no entiendo como has podido estar con otros, y lo mismo digo de el, pero ya de por si, si cuando empezasteis el tenia novio/rollo con otra y no la dejo, sera probablemente porque quiere estar con dos, asi te tiene a ti, y a la otra.
No se chica, pero si tu estas con otros hombres mientras teneis algo, no puedes reprocharle nada a el, asi que tendras que soportar que este con otra.
Vamos, creo yo, tampoco me hagas mucho caso, claramente no entiendo esa clase de "amor" en el que se esta con otras personas.

Y
yana_9684916
29/11/17 a las 21:20
En respuesta a qing_6124230

Woa, osea que te duele verlo con otra pero tu has estado con muchos otros tios mientras?
Bueno, hipocresias a parte si realmente estuvieras enamorada de el no entiendo como has podido estar con otros, y lo mismo digo de el, pero ya de por si, si cuando empezasteis el tenia novio/rollo con otra y no la dejo, sera probablemente porque quiere estar con dos, asi te tiene a ti, y a la otra.
No se chica, pero si tu estas con otros hombres mientras teneis algo, no puedes reprocharle nada a el, asi que tendras que soportar que este con otra.
Vamos, creo yo, tampoco me hagas mucho caso, claramente no entiendo esa clase de "amor" en el que se esta con otras personas.

he estado conociendo a otros pare desintoxicarme de él, pero jamás me he acostado con nadie y nadie me ha llenado, con estar con otros me refería a tener citas con otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook