Foro / Pareja

Me siento atraido por una desconocida y no se como entrarle

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 15:35
I
ievgen_9951519
20/4/14 a las 13:52

Hola! Necesito consejo... desde hace un tiempo (aproximadamente año y algo) veo a una chica que me llama muchisimo la atencion y cuando la veo no puedo dejar de mirarla. El caso es que la suelo ver a menudo y nunca he sido capaz de decirle nada... bien por timidez o porque ha estado siempre con gente.
El caso es que tengo necesidad de conocerla y no se como hacerlo, es como una necesidad de saber si tras esa persona que tanto me llama la atención puede surgir algo... y la verdad que últimamente me ha dado mas fuerte, a pesar de que creo que pueda tener pareja o no.. pero se me ha incrustado dentro la verdad.
Como puedo hacer para hablar con ella? O que le puedo decir?
Tengo su facebook porque es amiga de una vecina mia (la cual no tengo trato...) y habia pensado en decirle algo por ahi . Pero el que?

Ver también

A
an0N_940659699z
20/4/14 a las 14:27

Agrégala

Y mándale un mensaje privado: Hola "X", Desde hace tiempo solemos coincidir "en tal/es sitio/s" y nunca me atrevo a decirte nada. Me gustaría tener la oportunidad de tomar un café contigo si lo deseas y poder conocernos. Espero no haberte molestado con este mensaje y tener noticias tuyas pronto. "tu nombre".

Ánimo, no pierdas la oportunidad y ¡¡¡¡escríbele hoy mismo!!!!

I
ievgen_9951519
20/4/14 a las 15:35

Timido no..
Tampoco es timidez... es simplemente que aunque no la conozca o no tenga amigoa en comun hay puntos que nos unen.. vive cerca de mi.. hay gente que me conoce que la conoce.. etc etc. .
me gustaria hablarle sin que se sintiera intimidada ni vigilada.. jajaja, por eso no me sale lo que le puedo decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest