Foro / Pareja

Me siento agobiada y nose que hacer.

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 4:08
A
an0N_602086299z
22/12/11 a las 14:52

Hola chic@s !
Conocí a un chico por internet con el que conecté muy bien y hablamos muchísimo por teléfono antes de quedar. Al final llegó el día y me cayó muy bien pero hay cosas en su personalidad que no me acaban y físicamente lo vi mono. Total que al rato de quedar se lanzó y dejé pasara...
Pero ahora estoy hecha un lío pues pienso que le he gustado mas de lo que él a mi me gusta. Incluso me ha dicho que le gustaría tener algo serio conmigo y ya estoy muy agobiada.
Me gustaría tener una segunda cita con él para aclararme un poco pero y si me agobio mas todavía? Por otra parte no quiero hacerle daño... Estoy tan liada...
Espero que podais ayudarme.
Un beso.

Ver también

M
misha_9395907
22/12/11 a las 14:57

Olaa
bueno ante todo deberias decirnos porque te has agobiado estando con el. Si por el contrario quieres quedar con el y solo decidis tener amistad pues quedar y dejar claro las cosas, alomejor es que le das demasiadas vueltas a algo que apenas tiene importancia y es lo que te agobia, tu tomate las cosas trankilamente, ya leere tu contestacion si contestas, mucha suerte, ciaaooo

A
an0N_602086299z
22/12/11 a las 15:14

Gracias por responder.
Hola Serg,
Gracias Si, puede ser que le esté dando mas importancia de la que tiene, pero me siento agobiada porque nos acabamos de conocer y ya me ha dicho que le gusto un montón y que le gustaría tener algo serio. Supongo que tampoco es mi culpa que el lo vea ya tan claro y aun así debería quedar de nuevo. Pero no quiero ni yo pasarlo mal ni que el se pueda llegar a sentir mal por no ser correspondido de la misma manera. Y cuando me dice cosas como que soy especial y que le encanto a mi no me sale decirle lo mismo y me siento mal... :/

D
deise_9877294
1/1/12 a las 15:33

Habla sin mas
Solo dile la verdad, para que se vaya haciendo la idea no pienses en los daños piensa que cuanto mas pase el tiempo mas grande se hara , el y sus ideas quizas equivocadas.

L
lily_8105978
1/1/12 a las 16:02
En respuesta a misha_9395907

Olaa
bueno ante todo deberias decirnos porque te has agobiado estando con el. Si por el contrario quieres quedar con el y solo decidis tener amistad pues quedar y dejar claro las cosas, alomejor es que le das demasiadas vueltas a algo que apenas tiene importancia y es lo que te agobia, tu tomate las cosas trankilamente, ya leere tu contestacion si contestas, mucha suerte, ciaaooo

Ciaco
Por lo que veo que estas contando de este chico, si te agobia tanto, sera que no te va demasiado, si es asi dejalo marchar, ya encontraras otro, hay un sin fin por la vida, esa es mi opinion

A
an0N_602086299z
2/1/12 a las 3:57
En respuesta a deise_9877294

Habla sin mas
Solo dile la verdad, para que se vaya haciendo la idea no pienses en los daños piensa que cuanto mas pase el tiempo mas grande se hara , el y sus ideas quizas equivocadas.

Asi lo hice. Gracias Camaleonika

S
shuqin_10028356
2/1/12 a las 4:08

Tranquila
en definitiva tienes que volver a salir con el, para que así te des cuenta realmente que sientes, si crees que puede pasar algo más o si en definitiva esa persona no es para ti. cuando te hayas dado cuenta de eso lo mejor será que seas sincera , pero sutil, definitivamente no es que la forma en que le digas las cosas no haga que no le duela, pero si no te gusta dicelo con sutileza. planteale la posibilidad de que siempre sean amigos. espero haberte ayudado aunque sea un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir