Foro / Pareja

Me siento agobiada y no se si es que ya no le amo o si es que le quiero con locura estoy echa un lio

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las :29
M
milva_10016686
29/5/09 a las 23:12

Hola
Ya que no puedo hablar con alguien, voy a explicar que es lo que me pasa en pocas palabras.

Resula que llevo viviendo un año y medio con mi novio y ya me siennto agobiada porque siempre estamos juntos. Si voy a natacion el ya tiene miedo que conozca alguien mas alla, y si voy a quedar con mi amiga, tiene miedo que vayamos a perrear y que conozcamos a alguie por ahi. Como pued demostrar que yo no soy asi como el piensa?
Me agovio mucho no poder encontrar mi espacio y esto me da que la relacion se ira al carajo.A el no le gusta nunca salir por la noche , y yo lo necesito porque si no me agovio al menos llebo un año sin salir por la noche hacer una copa, solo ir a cenar y pa casa,
En fin no se si alguna de vosotras se encontrara en la misma situacion que yo pero esque me siento cada vez mas marginada interiormente ya no encuentro mi sitio y lo que odio es perder mi identidad como chica...
Si alguna o alguien me entiende ...

Saludos

Ver también

C
chen_8456596
30/5/09 a las :29

Date un tiempo
Por lo que cuentas, lo primero que debes hacer es hablar con él lo que se te pasa por la mente. Y para ti misma, te aconsejaría que estuvieras unos días separada de él. Y así te darás cuenta de si lo echas de menos o si simplemente ya se acavó el amor. Si quieres seguir con él deberían establecer unas pautas y darse un espacio para sus amigos o jobis. Para mi es muy importante compartir con la pareja pero también deben tener otras cosas propias.

Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir