Foro / Pareja

Me será infiel? con quien o con que??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 14:28
Y
yanxi_6125132
3/12/09 a las 9:52

Hace varias semana, yo diría que meses mi pareja sale y llega en horas de la mañana o en la madrugada, esto lo hace casi que semanal, me ha entrado la duda!, me dice que se queda hablando con amigos que bla bla siempre encuentra una excusa quizá tonta.
No se por donde entrarle, no se cómo actuar y si vosotros podeis ayudarme diciendo si existe pósibilidades que salga con otra persona o ande en algo. No sólo son fines de semana, hoy por ejemplo llegó a las 8 30 H, sin mencionar palabra.
Bueno espero respuesta porfavor!! que ya me estoy poniendo de los nervios!
Claudia

Ver también

N
nailya_9382651
3/12/09 a las 12:42

Pues a mí muy normal no me parece....a ver..que hace un hombre con pareja saliendo x ahí con tanta frecuencia...y lo peor dónde estaba que llegó a las 8.30!!! esto es que hay algo....

Sospecharía totalmente....Hablalo con el...a ver como reacciona...si se pone nervioso o qué....y pídele el móvil para llamar a ....no se kien...por ejemplo...sólo x ver como reacciona...

Actúa ya!!!!

Y
yanxi_6125132
3/12/09 a las 14:28

Gracias por responderme
La verdad es que si algo le sucede, lo oculta muy bien porque de que yo sepa no le pasa nada, es un hombre muy inteligente, con un buen trabajo, gana bien, supuestamente me quiere mucho, es lo qu edice a cada rato hasta me ha pedido matrimoni y le dije que si, pues llevamos viviendo juntos 1 año pero anoche la pasé muy mal porque y peo cuando llega ni una sola palabra, directo a la ducha y al trabajo en fin...
Casarse para qué?, tengo mucha rabia, creo que le gusta la fiesta y no es hombre de matrimonio.
Gracias por sus mensajes madreteresa y negrita
Un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook