Foro / Pareja

¿me separo o no me separo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 12:43
L
louiza_7097667
25/8/09 a las 12:13

Hola

Soy una mujer de 37 años casada desde hace 10, tengo dos hijos pequeños.
Ya no estoy enamorada de mi marido, le quiero en el sentido de que le tengo logicamente mucho aprecio, pero no estoy enamorada, no me gusta, no me atrae sexualmente etc.... Llevamos un total de 14 años juntos, siento que no ha madurado, que él sigue en fase "adolescente", no ha evolucionado. Es difícil de explicar, yo me casé muy enamorada pero a dia de hoy lo que me gustaba con 25 años (pelo largo, punto rebelde etc) ya no me gusta, voy para los 40 y ya no me va, incluso me da un poco de vergüenza ir con él. El no va a cambiar, sigue con su música, sus pelos etc, y tampoco me parece justo hacerle cambiar. Pero es que a mi eso con la edad que tenemos (él tiene 43) me parece ridículo, y no quiero un "adolescente" quiero un hombre normal, un padre, un adulto con aficiones de audlto, alguien maduro.

Por eso no sé que hacer, los niños son pequeños, aunque el mayor ya notaria claramente la ausencia de su padre, y le adoran y no quiero que sufran. A mi matrimonio no le pasa nada más, la situación no es mala en el sentido que no hay demasiadas discusiones, nos llevamos bien, pero yo ya no estoy enamorada en absoluto.

¿Qué haríais en mi lugar?

Gracias de antemano

Ver también

L
louiza_7097667
27/8/09 a las 11:22

Gracias a tod@s
por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis hecho reflexionar. Voy a dejar correr un poco el tiempo, pero si no recupero la ilusion por esta pareja es muy probable que me separe.
Gracias de nuevo

A
an0N_709767099z
27/8/09 a las 12:43

Yo creo
que en tu lugar no me separaría. Creo que buscas un amor ideal que no existe, el matrimonio es así, con sus altos y bajos, y después de años de relacion el deseo y la pasion en la mujer dan paso a otros sentimientos. Los hombre son distintos, nunca piuerden las ganas, epro que tu no le desees ya nos pasa a muchas y no le veo razon de divorcio.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir