Foro / Pareja

Me separo o no? ayudenme por favor!!! no se que hacer

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 22:10
E
eddy_9927822
30/10/13 a las 16:31

hola les agradezco por darse tiempo de leer esto
bueno estoy muy confundida la verdad esq no se si deberia separarme de mi marido o no? yo tengo 19 años y me case recien cumpliendo los 17 mmm ya en dos meses cumplimos 3 años y la verdad si lo amo mucho el es bueno pues cuando puede me ayuda en la cosina, pero como ustedes saben una chica joven quiere salir a pasear por lo menos pero a el no le gusta salir con migo sino solo con los amigos, tambien solo somos juntados pero igual es como si estuvieramos casados mm yo le he dicho que si me quisiera casar pero el me dice que no porque para el los papeles no valen sino el amor que me siente que dicen le creo? bueno de este tema no hemos conversado tiempos mmm pero bueno el no me acaricia no me dice te amo pero no me trata mal aora ya casi no esta ni tomando, hace un mes discutimos fuerte y el me dijo que seria mejor separarnos y yo le pregunte porq el me dijo porq mucho peleamos pero no es cierto, y yo le dije en serio quieres q me valla el me dijo mira mija yo lo unico que te digo es: si no eres feliz conmigo andate pero si sii lo eres quedate con migo. pero nose eso me lo dice porq me ama o porq no y quiere q yo decida esto?
Aller mi padre le conto a mi madre que un señor le iva dicho que mi marido se queria separar de mi se imaginan que senti cuando me entere de eso, bueno no se que dia le diria eso pero yo creo que si el ha dicho eso ha de ser por algo pues deberia dejarlo? porque no quiero que este conmigo nose por que si o porque tiene pena de hacerme sufrir porq sabe q yo lo amo mucho pero por lo mismo se que debo dejarlo ir si no me quiere, pero le pregunto y me dice que si me ama, no lo entiendo si es cierto que ultimamente hemos estado peliando ya que no hemos estado bien economicamente y yo le he dicho que el debe trabajar esq pareceriera que no le importa si trae un plato de comida a la casa pues muchas veces nos hemos quedado sin comer por motivo de esto y debemos casi 4000 dolares solo porq no trabaja bonito ya que aveces se va a trabajar a veces nop y por eso pienso que bueno esta muy estresado y la verdad esq yo tambien no se que hacer un consejo porfis????

Ver también

E
eddy_9927822
30/10/13 a las 17:55

Si estudio
si estudio ya estoy en 4 cilco de universidad pues si me deja estudiar, violencia fisica no hay en mi relacion no tengo hijos y si trabajo todo el dia si si lo imaginado ser independiente pero es como una adiccion se podria decir yo se que puedo estar sin el pero no quiero que debo hacer?

E
eddy_9927822
30/10/13 a las 20:45

Sabes
no tengo eso mmm bueno porque mi marido no dije q era alcoholico pero si tomaba aveces desde que se caso con migo ya lo dejo no por completo pero si toma derrepente y ya lei el enlace que me envio pero no la verdad no soy haci si el se quiere ir con sus amigos hasta me da alegria que se divierta, yo lo amo y no quiero verlo triste pues mmm en cuanto el trabajo eso es lo que tiene de malo, que de trabjar si lo hace pero mmm solo en trabajos q no les resulta ose me explico mejor se pone negocios con tanto entusiasmo pero a la semana ya no le gusta y se lo deja y se que da endeudado por haber puesto un negocio es decir se desanima muy rapido de los trabajos y al final siempre vuelve al mismo solo que ese esmuy peligroso y a mi no me gusta y ademas no le resulta porq no nos alcanza para la comida por lo que tenemos que pagar yantas deudas y definitivamente no soy dependiente emocional como ya te lo dije mmm yo si se que puedo estar sola de eso no tengo duda ni miedo pero lo amo y es por eso que no quiero dejarlo y si les estoy haciendo esta pregunta es porq mas bien creo el ya se esta cansando de mi por el comentario que le habia echo un señor de que mejor se quisiera separar con migo, esq nuestras discuciones es mas por la situacion economica y creo los dos estamos estresados

E
eddy_9927822
30/10/13 a las 22:10

Gracias
Por sus palabras las estoy tomando mucho en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram