Foro / Pareja

Me separe y conoci aparentemente al amor de mi vida y ahora ni me habla

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 10:13
H
hamama_8297725
14/7/16 a las 22:10

Bueno sere lo mas sincera referente a este asunto ya que quiero que me ayuden a pasar de esto, llevaba 10 años de casada con mi pareja pero la relación estaba ya muy deteriorada por el y por su familia y además yo la verdad cuando lo conocí no lo amaba realmente solo me deje amar, ya que había tenido muchas decepciones y había decidido dejarme amar y no amar, lo aprendí a querer y tuvimos una hija la relación era estable pero yo no era realmente feliz.
Hasta que un dia decidi dejarlo y reorganizar mi vida y me separe, fue muy doloroso para el mas que todo aunque a mi tambien me afecto siempre pensé que lo mejor era hablarle con la verdad después de tantos años de aparente comodidad, con el transcurso de los días unos meses atras habia estado en una boda a la que asistí con mi expareja y alli conoci a un primo suyo, la verdad desde antes de conocerlo yo había visto sus fotos y me habia parecido muy guapo pero nunca paso nada, pero el dia de la boda como a mi ex pareja nunca le gustaba bailar, el me vio solo sentada y se atrevió a decirle a el que si le permitía bailar conmigo, a lo cual aceptamos ambos, la verdad desde el momento en el que tome su mano sentí chispas y mariposas y al bailar pues fue una atracción instantánea, en la boda yo sentía su mirada todo el tiempo pero nunca accedí a nada solo me mantuve seria y en mi puesto.
Luego de varios días de ya saberse que me había separado y que estaba en esa situa el me mando la invitacion por face, el estaba de visita no es de mi país era de otro USA y ya estaba en su casa, cuando la recibí me sentí muy bien y la acepte de inmediato, ese mismo dia me saludo pero no hablamos mucho, luego de ese dia al siguiente dia nos declaramos ambos era una atracción mutua y desde ese momento seguimos hablando por unos quince días, a los dias el me propuso que nos viéramos en una ciudad costera y la verdad no lo vi mal y acepte ir, pasamos cinco días maravillosos y fueron la verdad los mejores días de mi vida, es un excelente amante y muy amoroso, se portó como todo un caballero y muy cariñoso siempre, gastó todo y fueron días mágicos, pero ya había que regresar a nuestros países fue algo doloroso pero bueno decidimos seguir así fuera a la distancia porque nos quisimos aun mas, los dias pasaron y hubo muchísimos encuentros por cam, hablábamos todo el dia, hicimos planes de vivir juntos y obviamente enfrentar a nuestras familias porque ya era sabido que es primo de mi ex y no sabíamos como reaccionan las familias, a lo cual el siempre expresó amarme y enfrentar a quien fuera por hacer un hogar conmigo ya a la esta fecha llevamos tres meses de relación.
pero de un momento a otro empezó a alejarse de mi, ya no me llamaba tanto con la excusa de que no le gusta textear, empezó a hablarme diferente y ah desaparecerse, yo no soy celosa y entonces respete su espacio le di confianza y lo deje pero ya para la fecha esa actitud me duele, el dice que yo soy muy dominante y que quiero todo ya pero no veo en que lo he presionado si todo habia sido a su ritmo, yo la verdad estoy muy enamorada y quería realmente reorganizar mi vida y pues hasta inclusive tener otro hijo, irme de mi pais vender e irme a su lado pero....ya no se que pensar, he decidido alejarme y aunque he llorado mucho siento que si me amara realmente no me haría tanto daño.
Por la misma situación había decidido dejar de amar y vuelve y me pasa otra vez una decepción, y a todo esto se suma que mi ex reaparece justo en este momento que estoy destrozada a pedirme otra oportunidad y no se que hacer, creí nuevamente en el amor y nuevamente me hirieron, ya no se que pensar si esperarlo mas tiempo o volver con mi ex, ya me parece una perdida de tiempo seguir buscando mas parejas, por eso escribo a este foro porque espero que sus comentarios me ayuden de alguna manera a sobrellevar esta situación que solo me hace llorar y llorar. gracias

Ver también

L
lilly_7057921
18/7/16 a las 10:13

Lástima
Lástima que no sepa donde vives. Es cierto que yo no podría prometerte amor eterno, pero sí unos días de felicidad viajando en autocaravana sin otro compromiso que compartir alguna caricia y esa complicidad que une a dos personas que desean sentir lo que la vida les niega obstinadamente. Vivo en Sanlúcar de Barrameda, Cadiz, tengo 68 años. Mi correo es jogonsanchez arroba hotmail punto com
José

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram