Foro / Pareja

Me separe no pude con l apresion de los hijos de mi expareja

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 23:43
O
oliva_13657207
13/3/19 a las 18:43

hola a todas, soy nueva en este foro...
les voy a platicar un poco de mi experiecia, tengo 25 años dure 2 años de juntada la verdad ame con todo mi corazon a mi pareja.El tuvo cuatro matrimonios anteriores de los cuales tuvo 5 hijos, dos de 15 con diferentes mujeres, uno de trece , una de 6 años y una de un año que de esta ultima me entere hace poco, viviamos en casa de mis papas la verdad en el tiempo que duramos juntos despues de algunos meses decicio ver a sus hijos cuando antes no lo hacia, su ex pareja la de la niña de 6 años con la que estaba casado de la cual nunca se divorcio ella vivia con su mama de mi expareja entonces su mama de mi expareja siempre le llamaba y los chantajeaban para que fuera a ver a su hija la relacion con mi exsuegra que nunca me vio como tal no fue buena.Me separe y no se que hacer, sufro por esta separacion aunque se que no tenia futuro con el apoyenme con algun consejo me deje cegar por el amor y hoy sufro mucho  

Ver también

Q
qihao_13085302
14/3/19 a las 14:42

recien leo esto y pARTIENDO DE LO QUE ESCRIBES TE DIRE QUE SI TU EX PAREJA TUVO 4 MIRA SON 4 RELACIONES ANTERIORES es alguien que no es de confiar....debistes hablar bien desde el principio y dejar todo en claro sobre tu relacion con el .

O
oliva_13657207
14/3/19 a las 17:40

Dure dos años con el ahorita si hija la mas pequeña debe tener como 3 años pero eso lo supe después de un año juntos 

R
renat_13132821
14/3/19 a las 23:43

A ver qué no hay que ser muy espabilada para ver qué esa relación no va a ningún sitio ,da gracias a que no te embarazaste y puedes empezar desde cero olvidándote de la existencia de este individuo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir