Foro / Pareja

Me separe, mi marido volviò, lo aceptè y me dijo que no!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 19:55
L
lana_9174097
25/1/13 a las 15:38

Estuve 9 años en pareja, x problemas de ambos, nos separamos, lo eche varias veces por mails, movimientos oscuros en su vidas, mentiras, etc.me tratò mal el primer tiempo, a lo que jamas respondi, a las 3 semanas vivia con una mujer q segun el solo compartian un techo, 3 meses de separados vuelve xq se va de su casa para que esta srta. no se confundiera, me pide dormir en casa porque no tenia adonde ir, lo dejo y al otro dia cambia su actitud por completo, me convierto en la peor de todas, volvemos a lo mismo, cortamos relacion, dias despues viaja por placer, lo tenia programado desde q estabamos juntos, regresa antes segun el dispuesto a hacer lo que sea por recuperarme y recuperar la familia, promete hacer terapia, promete dar la vida por mi, promete cuidarme, no mentir mas, etc.prometiò el limbo, le pedì tiempo, y aire, cuando despues de tanto insistir le digo que si,termina diciendome que: MEJOR NO! CUANTO VAMOS A DURAR!!!??? Que busca, no lo entiendo, xq no puedo terminar de darme cuenta que es mentiroso y vive buscando la comodidad! Que hago?

Ver también

L
lana_9174097
26/1/13 a las 5:57

Mil gracias!!!
Se que tenes razon, soy consciente, pasa que cuesta, tenemos una nena chiquita y de repente aparece prometiendo el cielo, yo quiero creerle y resulta que termina siendo el mismo de siempre. Tropecé con la piedra varias veces, tengo que de una vez por todas sacarla de mi camino.Mil gracias por la respuesta.

L
lana_9174097
28/1/13 a las 19:55

Gracias claudia!
Hoy estoy peor que antes! 2 dias despues de prometerme el paraiso y recuperar nuestra familia me entero que està viviendo nuevamente con su pareja! Amante en otro momento! Solo me gustaria que se sienta como yo! Se q no lo va a hacer xq està con quien quiere, su actual es una persona con mucho dinero, 6 años mas grande que el, sin hijos! el no tiene absolutamente nada mas que su trabajo xq siempre vivimos en mi casa y comparten el gusto por el montañismo, se conocieron en un gim. Estoy tristisima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook