Estuve 9 años en pareja, x problemas de ambos, nos separamos, lo eche varias veces por mails, movimientos oscuros en su vidas, mentiras, etc.me tratò mal el primer tiempo, a lo que jamas respondi, a las 3 semanas vivia con una mujer q segun el solo compartian un techo, 3 meses de separados vuelve xq se va de su casa para que esta srta. no se confundiera, me pide dormir en casa porque no tenia adonde ir, lo dejo y al otro dia cambia su actitud por completo, me convierto en la peor de todas, volvemos a lo mismo, cortamos relacion, dias despues viaja por placer, lo tenia programado desde q estabamos juntos, regresa antes segun el dispuesto a hacer lo que sea por recuperarme y recuperar la familia, promete hacer terapia, promete dar la vida por mi, promete cuidarme, no mentir mas, etc.prometiò el limbo, le pedì tiempo, y aire, cuando despues de tanto insistir le digo que si,termina diciendome que: MEJOR NO! CUANTO VAMOS A DURAR!!!??? Que busca, no lo entiendo, xq no puedo terminar de darme cuenta que es mentiroso y vive buscando la comodidad! Que hago?