Foro / Pareja

Me separe mi madre no me apoyo

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 17:16
N
noel_8010485
9/7/16 a las 5:23

Hola , es dificil vivir en una relacion de maltrato psicologico, con una convivencia cada vez peor casi 8 años. Me separe y volvi porque me echo de la casa mi propia madre. No tengo trabajo, fui con mi hija de 5 años y decir que tenia unos ahorros que mi abuela me habia dejado porque mi madre es jubilada, gana bien pero no se sabe administrar y tiene unos cuantos prestamos sacados para quien era su pareja de la cual se separo y le habia comprado tambien una camioneta. Tiene todo su derecho de hacer con su plata lo que quiera lo que me dolio muchísimo es que todo el tiempo me reclamaba plata y plata y yo pagaba las cosas. Con mi hija le intento pegar porque no le tenia paciencia. A los pocos dias me grito y me dijo que yo la tenia que entender porque ella tiene problemas. No soportaba que el padre de mi hija hablara por telefono queria que no le hablara. Me adapte a que es su casa, fui considerada respetando sus cosas pero me salio todo mal. Cuando quise empezar una vida nueva no pude. No tengo otro lugar, mi padre se separo de mi madre cuando tenia 5 años y no le importo. Es dificil asimilar cuando la familia de sangre te da la espalda. Gracias por leerme.

Ver también

S
shila_754364
30/7/16 a las 17:16

Saludos
Lo que pasa es que estas acostumbrada a la violencia y pese que tu madre te agrede no sales de tu casa porque tienes "el apoyo de vivienda" además que mal o bien ella te "acompaña"... Se nota que eres una mujer trabajadora, sal de casa de tu madre, sin rencor, ella te apoyó cuando tu esposo te maltrataba y no permite que le hables porque teme que vuelvas con él, y si ahora esta son sus rabietas es normal por su edad (imagino), es momento que cuides a tu hija y la eduques para que en el futuro nadie sea hombre o mujer la agredan, vamos tú puedes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir