Foro / Pareja

Me separé de mi pareja por 2 años y tuvo relaciones con otro.

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 5:39
Y
yulin_7905451
23/4/18 a las 8:34

Hola, soy nuevo en el foro y mi caso es el siguiente:

Tuve una relación con mi actual pareja por 3 años, todo fue perfecto hasta que decidimos separarnos por un error de mi parte. Pasaron los meses y decidimos intentarlo, pero no funcionaba. Estuvimos separados por 2 años, aunque en esos 2 años nos veíaos con frecuencia, estábamos juntos, en fin. Yo sabía que ella salía con otros chicos y a pesar de que moría de celos, poco a poco lo fui aceptando. Hace tiempo le pregunté que si había estado con algún chico con los que había salido y me dijo que no, despuws de eso siguió saliendo con chicos. Hace poco decidimos empezar una nueva relación olvidando el pasado y empezar desde cero, pero empezamos una conversación donde nos contamos algunas cosas que hicimos cuando estábamos separados en esos 2 años. La verdad no dijo nada que no me molestara, que había salido con chicos (cosas que ya sabía) pero se me ocurrió preguntarle si había estado con alguien y su respuesta fue SÍ, que estuvo con una persona varias veces, hace unos 5 o 6 meses antes de que empezaremos a retomar nuestra relación. ¿Qué me recomiendan hacer? No me siento traicionado, pero sí decepcionado, yo fui su primera vez y la verdad nunca pensé que estaría con alguien más antes de volver a estar conmigo. Ahorita tenemos una buena relación y de verdad la amo y quiero estar con ella. Necesito su ayuda. Gracias de antemano. 

Ver también

Y
yulin_7905451
23/4/18 a las 14:23

¿Cómo así?

Y
yulin_7905451
23/4/18 a las 15:15

Yo esa parte la entiendo, ella estaba en su derecho y me fue sincera, estuvo con el chico porque le gustaba. Me duele es enterarme de eso a estas alturas, que tenemos planes, que queremos estar juntos. No sé cómo asimilarlo, ¿qué debo hacer? Nuestros planes es reencontrarnos porque yo estoy fuera del país y mi plan es traermela acá, la verdad no sé qué pensaré cuando esté con ella sabiendo que otro la tocó. 

Y
yulin_7905451
23/4/18 a las 22:24

Es que la amo, yo fui su primera vez y nunca esperé eso, en serio. 

Y
yulin_7905451
23/4/18 a las 22:29

Tienes mucha razón y de verdad estoy tratando de entender. La amo y quiero estar con ella, me da miedo que más adelante eso afecte nuestra relación. La verdad ella ha sido muy sincera conmigo, me dijo que lo hizo porque le gustaba el chico y simplemente se dio. Sería egoísta de mi parte reprocharle algo que yo también hice en esos 2 años. También me dijo dijo que no sintió lo mismo, pero la verdad no le creí a pesar de que ya había sido sincera con todo lo que me dijo. 

O
ouarda_7292793
23/4/18 a las 22:36
En respuesta a yulin_7905451

Hola, soy nuevo en el foro y mi caso es el siguiente:

Tuve una relación con mi actual pareja por 3 años, todo fue perfecto hasta que decidimos separarnos por un error de mi parte. Pasaron los meses y decidimos intentarlo, pero no funcionaba. Estuvimos separados por 2 años, aunque en esos 2 años nos veíaos con frecuencia, estábamos juntos, en fin. Yo sabía que ella salía con otros chicos y a pesar de que moría de celos, poco a poco lo fui aceptando. Hace tiempo le pregunté que si había estado con algún chico con los que había salido y me dijo que no, despuws de eso siguió saliendo con chicos. Hace poco decidimos empezar una nueva relación olvidando el pasado y empezar desde cero, pero empezamos una conversación donde nos contamos algunas cosas que hicimos cuando estábamos separados en esos 2 años. La verdad no dijo nada que no me molestara, que había salido con chicos (cosas que ya sabía) pero se me ocurrió preguntarle si había estado con alguien y su respuesta fue SÍ, que estuvo con una persona varias veces, hace unos 5 o 6 meses antes de que empezaremos a retomar nuestra relación. ¿Qué me recomiendan hacer? No me siento traicionado, pero sí decepcionado, yo fui su primera vez y la verdad nunca pensé que estaría con alguien más antes de volver a estar conmigo. Ahorita tenemos una buena relación y de verdad la amo y quiero estar con ella. Necesito su ayuda. Gracias de antemano. 

debe haber igualdad...  Si tu estaba libre también...además lo que no estuvo en tu año, no hace daño... Pero si no puedes adimilarlo duraran muy poco.

N
nanci_6420764
24/4/18 a las :52

Pienso igual que todos. Lo vuestro no durara ni 6 meses debido a tus celos enfermizos y por ese "shock" no la dejaras hablar con nadie. No te aconsejo no vuelvas con ella porque no me escucharas, sino mas bien te aconsejo un psicologo y solucionar ese detalle tuyo porque la chica sufrira contigo y mas si es lejos de su familia y amigos. Deja tu orgullo y arregla tus pensamientos si quieres que lo vuestro dure

Y
yulin_7905451
24/4/18 a las 1:19

Es correcto, siempre creí que era mía, pero no fue así. Me siento egoísta porque estába en su derecho, pasaron 2 años para que estuviera con otro. Me siento mal por lo que estoy pensando, la verdad estoy mal, si quiero seguir con ella debo cerrar ese ciclo sin rencores y sin temor a nada. Gracias. 

Y
yulin_7905451
24/4/18 a las 1:22
En respuesta a nanci_6420764

Pienso igual que todos. Lo vuestro no durara ni 6 meses debido a tus celos enfermizos y por ese "shock" no la dejaras hablar con nadie. No te aconsejo no vuelvas con ella porque no me escucharas, sino mas bien te aconsejo un psicologo y solucionar ese detalle tuyo porque la chica sufrira contigo y mas si es lejos de su familia y amigos. Deja tu orgullo y arregla tus pensamientos si quieres que lo vuestro dure

Gracias por tus consejos. Me he dado cuenta que no me daña qur haya estado con otro, sino los pensamientos que pasan por mi cabeza. Sólo estoy siendo egoísta y estoy dañando mi presente con algo que pasó y ya. 

Y estoy cayendo en cuenta y pienso que si de verdad quiero estar con ella, debo dejar mis pensamientos dañinos a un lado y amarla como si nunca me fuese a fallar.

A
ameli_986879
24/4/18 a las 2:14
En respuesta a yulin_7905451

Gracias por tus consejos. Me he dado cuenta que no me daña qur haya estado con otro, sino los pensamientos que pasan por mi cabeza. Sólo estoy siendo egoísta y estoy dañando mi presente con algo que pasó y ya. 

Y estoy cayendo en cuenta y pienso que si de verdad quiero estar con ella, debo dejar mis pensamientos dañinos a un lado y amarla como si nunca me fuese a fallar.

Pues mira, hay que entender que cada persona es independiente, que hayas estado intermitentemente en su vida en esos dos años no dice nada, tú no puedes saber cómo ella se sentían al respecto, así como ella no podía saber qué superabas, si van a empezar de cero tienes je aceptar lo que ella es y quien es, porque todas esas experiencias son lindas que ella es y aprender a amar sin juzgar, tu solo estás encaprichado con la idea de tener a alguien para ti solo.
no la juzgues y quiérela tal cual de 0

Y
yulin_7905451
24/4/18 a las 2:43
En respuesta a ameli_986879

Pues mira, hay que entender que cada persona es independiente, que hayas estado intermitentemente en su vida en esos dos años no dice nada, tú no puedes saber cómo ella se sentían al respecto, así como ella no podía saber qué superabas, si van a empezar de cero tienes je aceptar lo que ella es y quien es, porque todas esas experiencias son lindas que ella es y aprender a amar sin juzgar, tu solo estás encaprichado con la idea de tener a alguien para ti solo.
no la juzgues y quiérela tal cual de 0

Eso haré. Dejaré todos mis malos pensamientos y le daré la libertad que merece. He sido muy egoísta y eso está mal de mi parte. Debo aceptar que nada será como uno quiere, sino como la vida lo propone. 

Y
yulin_7905451
24/4/18 a las 5:39

La cosa es que no me fue infiel, estuvo con otro mientras estuvimos separados por 2 años, pero ahora que queremos retomar la relación está esa espinita. Pero todos los comentarios anteriores son ciertos, no hizo nada malo y debo superar eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram