Tu pareja está arrepentida?
No sé si tu pareja está arrepentida de lo que pasó o quiere emprender una nueva vida con su amante.
Si ese hombre no te quiere, piensa que el ambiente que se genere en esa casa no será bueno para tu bebé, bastante lo que estás pasando durante tu embarazo y lo que le influye a tu bebé.
Si él está arrepentido de verdad, deberás perdonarlo si quieres seguir con ese hombre, pero si él no te quiere no aguantes a su lado sólo por el dinero. Eso es menos moral que volver a la casa de tu madre y dar la cara. Yo si fuera tú, volvería con mi madre. No sé cuál es tu relación con ella, pero es tu madre y ahora también abuela.
No pierdas el tiempo, no esperes nada. Deja a ese hombre, vuelve con tu madre, que ese hombre te pase una pensión, pide ayuda a tus amigos y conocidos, siempre hay alguien al que le sobre una cuna, un carrito o ropa de bebé. Prepara la habitación de tu bebé, vuélcate con él. Verás que en un futuro lograrás un trabajo, te relacionarás con gente, habrá más mundo para ti y tendrás el amor de tu niñ@, que es lo único que ahora importa.
No importa lo fácil o difícil que se lo pongas a la amante de tu pareja, no gastes tus fuerzas y tiempo en pensar en ella, piensa en ti y en tu bebé.
Sé fuerte, mucha suerte!