Foro / Pareja

Me salio el tiro por la culata...

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 3:59
S
shaila_6279057
20/8/06 a las 1:39

Tuvo una relacion de 11 meses con un hombre casado del cual yo soy su jefa y que no pertenece a mi nivel social..Eso nunca me importo y como me enamore de él, continue la relación..
Nuestra relacion era muy linda, saliamoa a todos lados a bailar, comer, etc. Pero comenzo a distorcionarse xq yo pedia mas, queria pasar mucho mas tiempo con el, pero me di cuenta q " la amante" no tiene ese privilegio. A veces teniamos peleas fuertes por ese motivo y yo lo votaba de mi carro...
Resulta que a finales de Junio ingrese a mail y vi que una niña de 17 años q trabajaba con nosotros estaba saliendo con el y le decia q lo amaba, no pude con eso y decidi no saber mas de él..Pues semanas antes a raiz de una pelea habiamos dejado de vernos y hablarnos..rompimos la relacion sin decirlo...
Obviamente saber q me engañaba fue un golpe muy duro para mi, xq amaba mucho a este tipo, que en muchas ocasiones preste dinero...Un dia lo llame xq no estab dispuesto a perdeelo x una niña y me dije q el solo tenia q hablar temas laborales conmigo, hizo eso xq esta chica estaba con el en ese momento...Eso me dolio mucho mas y no borre de mi mapa, hasta q el me llamo un dia y yo toda ilusa pense q me iba a pedir perdon y lo q hizo fue contarme q estaba enamorado de esta chica y me dijo q salia con ella hace un par de mese atras, no se como fui fuerte para no golpearlo..
La semana pasada me lo encontre en msn y me dijo el xq de mi actitud con el de no hablarle y tratarlo mal en el trabajo, que el queria ser mi amigo discutimos y dejamos de hablarnos..
Sin embargo ahora me habla, me saluda de beso....No se q paso esta de regreso otra vez...q es esto?? yo no quiero saber de él, la verdad es q me hizo mucho daño....
No se que debo hacer, ni como actuar...Necesito consejos...

Ver también

S
shaila_6279057
20/8/06 a las 2:01

Lo se
Acaba de cumplir 28....y se q no me debia fidelidad, pero cuando comenzamos a salir, quedamos q siempre ibamos a respetar la amistad q habia, x ello si uno no queria salir con el otro nos lo contariamos... cuando yo comence a salir con alguien se lo dije y deje de salir con el.....aunqe casi se muere..no creo q accedio xq yo era la jefa, desde un inicio fuimos grandes amisgo y no era su jefa cuando saliamos juntos..

S
shaila_6279057
20/8/06 a las 3:23

Todos saben q estan juntos
lo se, mis amigos tambien me lo han dicho..pero me es un poco complicado olvidarme de el, ya q trabaja conmigo y estaniña tambien..sobretodo xq en el trabajo saben q estan juntos y q el es casado...es masd mi jefa q es su super amiga lo vi la semana q paso en un taxi besandose y me lo conto....y todos me cuentan todo lo q hace..es un infierno...estar ahi....no puedo renunciar xq acabo de ser ascendida y ahora soy accionista..

S
shaila_6279057
20/8/06 a las 3:36

Gracias tardissima
Tienes razon, ese ... no merece q me gaste por el y mucho menos q sea su amiga...puedes creer q me debe dinero y dice q me va a pagar cuando el pueda...así q ya di mi dinero por perdido..

S
shaila_6279057
20/8/06 a las 3:59

Tienes razón
no gastare mas energias y si regresa se cansara, xq le dire q no...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest