Foro / Pareja

ME SALIERON BOLITAS DESDE LOS LABIOS VAGINALES HASTA EL ANO

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 11:53
A
ayala_773273
14/6/17 a las 5:04

Hola chicas, espero que todas estén bien y poder contar con sus comentarios que me sirven de mucha ayuda.
Resulta que hace un par de días noté que me salieron un par de bolitas en los labios mayores, en la parte superior. Las deje pasar porque no me causaron ninguna molestia pero ayer, me levante y me percaté que tengo esas mismas bolitas de principio a fin desde los labios mayores hasta atras, se me expandieron hasta llegar a la piel que se encuentra entre mis dos glúteos. Tengo síntomas horribles porque al orinar me arde demasiado y también al defecar. Me duele mucho pasarme un papel e incluso al bañarme, el agua me arde. Cabe mencionar que estos bultitos se sienten al tacto y no tienen pus ni se ven demasiados rojos. También me incomoda caminar o estar sentada por mucho tiempo. Estoy muy mal. Sé que debo ir al ginecólogo y eso haré pero necesito saber si alguien ha pasado por esto porque estoy muy preocupada. Por cierto, tengo una vida sexual activa con una sola persona. Espero me ayuden. Gracias por leerme.
Por cierto, tengo 18 años. Olvidaba comentarles que de dos dias para acá he tenido fiebres nocturnas.

Ver también

S
saed_8136093
14/6/17 a las 5:35

También parece herpes porque avanza muy rápido. Bueno nos cuentas qué te dice el médico. 

A
ayala_773273
15/6/17 a las 4:59

Efectivamente fue herpes.

S
saed_8136093
15/6/17 a las 6:08

Bueno, a cumplir con las tomas de aciclovir o el antiviral que te hayan recomendado y tengo entendido que uan vez que te sale te puede volver a salir si tienes bajas defensas por stress o mala alimentación, así que a cuidarse.

G
glyn_6000141
17/6/17 a las 7:13

Qué poca vergüenza tienes al decir eso... esta bien tener varias parejas sexuales si todos los implicados son conscientes de la situación y toman precauciones para no acabar en el hospital con bultos en los genitales y una infección que puede acompañarte toda la vida o algo mucho peor.

B
bismar_773898
15/1/18 a las 11:53
En respuesta a ayala_773273

Hola chicas, espero que todas estén bien y poder contar con sus comentarios que me sirven de mucha ayuda.
Resulta que hace un par de días noté que me salieron un par de bolitas en los labios mayores, en la parte superior. Las deje pasar porque no me causaron ninguna molestia pero ayer, me levante y me percaté que tengo esas mismas bolitas de principio a fin desde los labios mayores hasta atras, se me expandieron hasta llegar a la piel que se encuentra entre mis dos glúteos. Tengo síntomas horribles porque al orinar me arde demasiado y también al defecar. Me duele mucho pasarme un papel e incluso al bañarme, el agua me arde. Cabe mencionar que estos bultitos se sienten al tacto y no tienen pus ni se ven demasiados rojos. También me incomoda caminar o estar sentada por mucho tiempo. Estoy muy mal. Sé que debo ir al ginecólogo y eso haré pero necesito saber si alguien ha pasado por esto porque estoy muy preocupada. Por cierto, tengo una vida sexual activa con una sola persona. Espero me ayuden. Gracias por leerme.
Por cierto, tengo 18 años. Olvidaba comentarles que de dos dias para acá he tenido fiebres nocturnas.

Ve al médico pita loca 

B
bismar_773898
15/1/18 a las 11:53
En respuesta a ayala_773273

Hola chicas, espero que todas estén bien y poder contar con sus comentarios que me sirven de mucha ayuda.
Resulta que hace un par de días noté que me salieron un par de bolitas en los labios mayores, en la parte superior. Las deje pasar porque no me causaron ninguna molestia pero ayer, me levante y me percaté que tengo esas mismas bolitas de principio a fin desde los labios mayores hasta atras, se me expandieron hasta llegar a la piel que se encuentra entre mis dos glúteos. Tengo síntomas horribles porque al orinar me arde demasiado y también al defecar. Me duele mucho pasarme un papel e incluso al bañarme, el agua me arde. Cabe mencionar que estos bultitos se sienten al tacto y no tienen pus ni se ven demasiados rojos. También me incomoda caminar o estar sentada por mucho tiempo. Estoy muy mal. Sé que debo ir al ginecólogo y eso haré pero necesito saber si alguien ha pasado por esto porque estoy muy preocupada. Por cierto, tengo una vida sexual activa con una sola persona. Espero me ayuden. Gracias por leerme.
Por cierto, tengo 18 años. Olvidaba comentarles que de dos dias para acá he tenido fiebres nocturnas.

Ve al médico pita loca 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir