Foro / Pareja

Me saca 8 años y las relaciones son...muy flojas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:04
A
auicha_6214250
21/11/08 a las 16:30

Llevo 5 meses saliendo con mi jefe, que me saca 8 años, yo tengo 22 años y el 30. Es muy cariñoso y atento conmigo, pero cuando le conoci era mas...vital, tanto cuando saliamos de marcha como en la cama (no es q fuera una fiera, pero mas o menos se portaba).
Pero lleva 2 o 3 meses q la relacion se basa en ir a su casa a ver la tele mientras me dice q tiene sueño, y asi todos los dias, incluso los findes, q como no hay q trabajar pues tb aprovecha para dormir hasta las tantas y luego una siesta, siempre está cansado.
Y en la cama...pues casi nunca tiene ganas, y cuando las tiene, casi nunca terminamos de hacerlo, el prefiere masturbarme un rato, kizas (xq cada vez es menos a menudo) lo hacemos un rato, hasta q se cansa y me dice q le termine yo con sexo oral. Y asi dia tras dia, siempre igual, no estamos ni 5 minutos en el tema, y yo le quiero mucho, pero entre esto y su falta de actividad durante el dia, me está cansando un poco.
Podrian darme su opinion??

Un saludo.

Ver también

S
soria_6940687
16/12/08 a las 18:04

No lo creo
A los treinta no se es viejo,el tiene otro problema,si tuviese 40 te daria la razon pero alguien a los 30 esta joven aun.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir