Foro / Pareja

Me rompieron mi corazón

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 17:23
Y
yasmin_6036608
16/2/15 a las 11:01

Hola ya he escrito antes pero ahora no se que hacer he intentado todo por rescatar esta relación. ..mi pareja de 2 años llega extraño y le pregunto q le pasa y me dijo que nada hasta que de la nada se altera y se va cuando llego en la noche yo estaba durmiendo. ..al dia siguiente me dice que se va a ir que buscará algo y se ira que el no quería maa esto ..yo sin entender le pregunto porque. .por la discusión ? Solo porque su enfermedad no le permite pasar rabias (supuesta mente ansiedad) pero para mi es inestabilidad ...lo deje irse me llama el mismo día en la noche y me dice si puede quedarse hoy aca ya que no encontró donde dormir ....y yo le digo y donde tu mama? Se enoja y me dice ahhh ya listo. ..después de todo lo que me dijo ...me trato mal . Me tiro un dinero que me debía ...me pregunta ??? Yo no entiendo nada como una persona puede actuar asi ..jugar con mis sentimientos por favor necesito consejos

Ver también

J
jiale_6126459
16/2/15 a las 17:23

Qué bicho le picó?
Si el que se va es él, que se banque dormir bajo un tren si es necesario... Está actuando mal, no te dice la verdad. Andá a saber si se enoja con vos, pero en realidad él hizo algo malo y lo quiere encubrir? No sos trapo para que te trate así como se le da la gana. Si que quiere ir, QUE SE VAYA! Y que no vuelva... No tenés que ser la única que la reme ni la que lo espere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook