Foro / Pareja

Me rompieron el corazon y gracias a eso conoci al amor de mi vida

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:50
B
bintu_9925120
18/3/09 a las 14:26

todo empezo cuando conoci a un xico llamado pedro, me enamore de el locamente, el fue el primero ke me rompio el corazon.
Todo era perfecto, incluso casi hacemos el amor , pero un dia tdo empezo a ir mal y lo dejamos. yo lo pase fatal, y no hacia mas ke ir detras de el, lo llamaba continuamente, y el me utilizaba.
luego estuvimos un tiempo sin vernos y sin llamarnos y conoci a un xaval, ami personalmente no me gustaba y me portaba fatal con el. Entonces un dia en los toros de mi pueblo me volvi a encontrar a pedro, fue un poco violento porque ni nos saludams. Ese mismo dia por la noxe, yo y una amiga estabamos en la barrera viendo los toros y entonces vi a mi tio peleandose con unos gitanos, yo en seguida fui a ver ke pasaba y me meti dentro de la pelea y entonces apareció el a buscarme y a sacarme de esa pelea, y me ayudo a subir a la barrera. Cuando vi como actuo me quede impresionada porque pensaba ke el ya no sentia nada por mi y me habia equivocado todavia sentia algo, a partir de ese momento empezamos otra vez a llamarnos a kedar pero en plan amigos, hasta que yo un dia me canse y le pedi que me besara y el lo hizo, yo en ese momento pense que era el dia mas feliz de toda mi vida, por desgracia estaba equivocada y engañada porque al dia siguiente me hizo sentirme como si no valiera nada .Pedro se acercó a mi yo estaba con mis amigas y me dijo tengo ke ablar contigo, y me dijo las cosas mas horribles ke se le pueden decir a alguien ke esta enamorada, me dijo ke el beso ke me dio habia sido un error, que el no me queria, que yo le agobiaba, y ke estaba cansado de estar conmigo; cuando el me dijo todo esto yo me fui llorando era el peor dia de mi vida pero gracias a una amiga pude superarlo, ella me ayudo muxo y me quede esa noxe en su casa a dormir, el arrepentido me llamo esa noxe pero yo estaba durmiendo y mi amiga cogio el tlfono y le pidio ke me dejara empaz ke no me molestara mas y el asi lo hizo. Pasado un tiempo conoci a cristian, me gustaba muxo nos pasabamos el rato tonteando, saliamos juntos porque nuestros grupos iban juntos, era un cielo de xaval, y nos pasabamos el dia discutiendo porque el me picaba y yo me enfadaba pero luego venia a pedirme perdon. Un dia cristian y un amigo suyo nos invitaron a casa de cristian , y yo mi amiga fuimos. Al principio no paso nada pero luego nos sentamos juntos en el sofa y el me beso fue el beso mas bonito de mi vida. Y a partir de ahi comenzo nuestra relacion pero poco tiempo tardo pedro en joderla . Una noxe organizamos un botellon y vino un monton de gente y entre ellos estaba pedro, no paraba de mirarme. Y no tardo en ponerse celoso porque al dia siguiente me envio un mensaje en el ke me decia ke estaba muy cariñosa con cristian, y desde ahi no paraba de llamarme y yo al final acabe cayendo otra vez como una tonta y empeze yo tmbien a llamarle, mientrastanto cristian lo estaba pasando fatal xke yo le explique que era un buen amigo mio y ke no tenia ke enfadarse xke ablara con el por telefono y cristian lo acepto.
todo iba a peor con cristian y el lo notaba, una noxe me envio un mensaje y me dijo que le comprendiera ke el me queria muxo y ke le perdonara ke intentaria comprenderlo, pero yo le respondi ke estaba arta y ke keria dejarlo porque estaba cansada, ademas pedro me habia pedido ke me fuera con el al cine y yo keria dejar a cristian xke yo no queria engañarle. El dia ke fuimos yo y pedro al cine nos liamos y volvimos a empezar. A partir de ahi empezamos a kedar, pero yo ya no sentia lo mismo y me sentia como una vibora ke le habia exo daño a una persona ke no se lo merecia, una noxe pedro me dijo ke se iba a pasar la noxe vieja a un salon y ke cuando el me hiciera un perdida ke yo le llamara y yo le dije ke sino me llamaba el yo no le iba a llamar.
Yo la noxe vieja la pase con mis amigas y amigos en la planta baja, entre ellos estaba cristian, yo esa noxe me puse muy ciega y el estubo toda la noxe cuidandome , y me dedico una cancion preciosa, yo no paraba de llorar y de arrepentirme. Y empezamos a ser amigos otra vez pero el estaba muy inseguro un dia me hacia caso y al dia siguiente no , yo creo ke no keria volver a sufrir por eso actuaba asi. hasta ke una noxe me iba a ir sola a ksa y el se ofrecio a acompañarme, cuando llegamos a mi puerta me puse a llorar y le pedi perdon mil veces y entonces el me beso y me dijo ke el me keria pero ke le abia exo muxo daño. Pero sus amigos le aconsejaron ke no volviera conmigo xke seria un calzonazos y lo pasaria otra vez mal. Yo desde aquel beso no dejaba de pensar en el, me habia enamorado locamente de el, y un dia me decidi a pedirle ke volviera conmigo, yo sabia ke la decision no era facil despues de todo lo ke le hice, aun asi el no dudo y me dijo ke deseaba estar comigo todos los dias de su vida, desde ese momento mi vida cambió por completo, el era y es y todo para mi, es mi primer amor y la persona con la que llegue a perder completamente mi virginidad por el lo doy todo y el lo da todo por mi, es el amor de mi vida y siempre lo sera.

Por eso aunque hayan tios cabrones ke nos amarguen siempre hay otros ke nos quieren tanto ke son capaces hasta de morir por nosotras por eso nunca dejeis ke os controle un idiota y fijaros en esa persona ke os kiere de verdad.

Ver también

F
fajar_8143407
26/3/09 a las 19:50

Ciertoo!!
Me siento muy identificada contigo, yo tambien encontre al amor de mi vida despues de una gran decepción, aunque en cuanto apareció esa persona, no lo dude ni un segundo, y no volví a caer en las redes de mi anterior pareja. Pero bueno, todas las relaciones no son iguales, a veces tienen que pasar cosas asi para que nos demos cuenta de quien vale y quien no a que sí??. Me alegro de que te vaya tan bien con tu Cristian, y que dure por siempre, UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir