En respuesta a arnald_776927
Llevaba 8 meses con mi pareja hoy me a dicho que ya no me quería estar conmigo y que no sentía nada por mí, que quería ser feliz y ya no quería intentarlo más conmigo yo e luchado por el siempre y le e intentado hacer feliz cada día le e defendido e intentado hacerlo feliz costará lo que costara y al mínimo problema me deja estoy muy afectada y no sé si lo voy a superar estaba muy enamorada de él, él era muy cariñoso conmigo le apoyaba y necesito que vuelva éramos una bonita pareja pero tuvimos una época de peleas constantes y no sé cómo recuperarlo, duele mucho perder al amor de tu vida...
En primer lugar para que el sea el amor de tu vida tienes que ser correspondida , y el no es el amor de tu vida porque si fuese asi no te haria esto llegar al extremo de desesperacion ,entrar esta pagina y contar lo que te pasa ,estas tan deprimida que por este medio estas tratando de desahogarte y me parece lo correcto , pero quiero que entiendas que seguir aferrandote a el no te va hacer bien ,no le demuestres que estas triste porque eso le aumentan su ego tu tienes que ser fuerte y asi te duela asi te mueras por el no le demuestres , desahogate mil veces por aqui que estar publicando estados melaconcolicos en fb o en wsp o en instagram , si vas a publicar tus estados que sea de cosas positivas que demuestres que estas bien ! y que no necesitas de el y creeme que eso le arde un hombre que estes felis