Foro / Pareja

Me rindo

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 4:57
W
wen_6065544
7/3/11 a las 4:38

Hola. Escribo esto desde la desesperacion, a ver si hay alguien que pueda darme algun animo o algun consejo, porque lo cierto es que no se que hacer.
Tengo 27 años e invariablemente, siempre que me enamoro o empiezo a sentir algo por un hombre, este me hace daño, desaparece sin dejar rastro, me da plantones, me dice que no quiere nada serio y asi un largo etc... Por otra parte, cuando yo no me enamoro, ellos si lo hacen, me dejo querer un tiempo a ver si consigo sentir algo mas, pero lo unico que logro es verlos como amigos especiales. Pero no me enamoro de ellos. No se muy bien como actuar, no quiero dejarme querer, lo que quiero es amar a alguien y que no me haga daño. No voy buscando pareja ni nada de eso, no es eso. Pero ... (con perdon) si conozco a alguien y me empieza a gustar me lanzo a conocerlo, es decir que no me escondo.
Empiezo a plantearme que es mejor que me rinda, puesto que me da miedo conocer a mas hombres. Quizas tenga que pasar toda mi vida en soledad, pero me cuesta hacerme a esa idea.
¿alguien me puede ayudar? Por favor, estoy bastante hecha polvo la verdad. gracias.

Ver también

C
corina_8712358
7/3/11 a las 4:57

Animo!
Recuerda que hay que besar muchos sapos para encontrar el príncipe! Jajaja

Es normal lo que te pasa... No te predispongas simplemente no ha llegado el indicado... Y eso que vives son experiencias que nos hacen madurar, no lo tomes como castigo!

Noto que eres aprensiva, yo también lo soy... Pero lo que si debes estar completamente segura es sentó misma... Sentirte linda, hermosa, alegre, con ganas de vivir, con ganas de ser feliz!!! Pase lo que pase...

Siempre hay que tener confianza en uno mismo... Aveces se gana otras se pierden asi es la vida, y el punto interesante de eso es darle vuelta de hoja es seguir la vida

Saludos desde Brasil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram