Foro / Pareja

Me rezapatea

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 12:54
S
sali_8689758
19/5/10 a las 12:20

haberle dado la mano a un tipo el otro dia que esta semana sin ir mas lejos ha dicho a su mujer que si esta de acuerdo en que el se quede la casa,el dinero y el carro,y ella la custodia de los niños.

O sea,le importa un carajillo y medio sus hijos,mucho mis hijos no iran a colegios publicos de mala muerte,¿pero nada mas?

Es la segunda vez que me pilla tan de cerca,una con mi propia hermana y otra con la hermana de mi mujer.

En ambas ocasiones ,ellas no fueron angelitos,pero no motivaron la ruptura,ellos fueron los controladores,posesivos.

Yo particularmente,me preocuparia antes por mis hijos ante todo,aunque yo no quisiera nada de los bienes mancomunados a ellos les corresponde el patrimonio que tenga que tocarles,firmado y sellado.

¿Vosotros como tendriais o teneis la cosa de los bienes?..y ¿porque?..claro

Buenos dias

Ver también

S
sali_8689758
19/5/10 a las 12:41

No se
tanto me rezapatea ver que ciertas personas estarian "mejor" si hubiesen hecho separacion de bienes como el hecho de tener que hacerlo porque asi lo sugieren los tiempos que corren.

Yo personalmente no los hice ni los haria nunca,yo entiendo ni acepto vivir con alguien,compartir la vida con alguien,esperar vivir la vida que te queda con esa persona y tener que desconfiar del que sera y el como sera que me vaya.

Para mi seria vivir de una forma injusta,cierto que lo material no es lo mas importante en una relacion,o deberia serlo,pero no menos cierto es que permita que me determine a mi o mis esperanzas o sueños.

Seguramente aconsejaria algo que no haria...aunque antes tendria que checar a la parejita de tortolitos en cuestion haber como son,suelo tener buen ojo.

s2

S
sali_8689758
19/5/10 a las 12:54

Aun en esa supuesta separacion
confiaria que mi pareja,actuaria justamente,por lo que seria innecesario ver lo real.

Para mi la realidad es lo ideal,por fortuna pero es asi,quizas todos los que hicieran como yo se creen la excepcion y el hecho que la realidad la definimos nosotros.

Pero si,je,es cosa de cada uno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir