Foro / Pareja

Me rechazo y ahora quiere que sea su amiga , es buena idea que me siga juntando con el y sea su amiga?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 9:43
M
milud_13096518
10/8/19 a las 2:22

yo tengo 21 y el 24 años el es de capricornio y yo geminis, hace unos meses empezamos a salir , el me contó que nunca tuvo novia y nunca se enamoro y le cuesta dar afecto , el se enamoro de mi el primer dia que nos vimos , no dejaba de mirarme y siempre se me acercaba , cuando nos conocimos me pidio un beso , yo empece a tener la iniciativa de besarlo y de invitarlo a salir por que se que el era timido , y hace poco me dijo que le parecia buena persona pero que queria que fuera su amiga y no se si es buena idea que sea su amiga y lo siga viendo , ustedes que me recomiendan que haga , nunca me paso esto

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
10/8/19 a las 3:09
En respuesta a milud_13096518

yo tengo 21 y el 24 años el es de capricornio y yo geminis, hace unos meses empezamos a salir , el me contó que nunca tuvo novia y nunca se enamoro y le cuesta dar afecto , el se enamoro de mi el primer dia que nos vimos , no dejaba de mirarme y siempre se me acercaba , cuando nos conocimos me pidio un beso , yo empece a tener la iniciativa de besarlo y de invitarlo a salir por que se que el era timido , y hace poco me dijo que le parecia buena persona pero que queria que fuera su amiga y no se si es buena idea que sea su amiga y lo siga viendo , ustedes que me recomiendan que haga , nunca me paso esto

Para que quieres ser su amiga? Para ver si así le conquistas etc? Si te quieres humillar así pues adelante. No conseguirás nada. 

S
sarahy_18301291
10/8/19 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a milud_13096518

yo tengo 21 y el 24 años el es de capricornio y yo geminis, hace unos meses empezamos a salir , el me contó que nunca tuvo novia y nunca se enamoro y le cuesta dar afecto , el se enamoro de mi el primer dia que nos vimos , no dejaba de mirarme y siempre se me acercaba , cuando nos conocimos me pidio un beso , yo empece a tener la iniciativa de besarlo y de invitarlo a salir por que se que el era timido , y hace poco me dijo que le parecia buena persona pero que queria que fuera su amiga y no se si es buena idea que sea su amiga y lo siga viendo , ustedes que me recomiendan que haga , nunca me paso esto

Para que quieres ser su amiga? Para ver si así le conquistas etc? Si te quieres humillar así pues adelante. No conseguirás nada. 

U
utman_13658836
10/8/19 a las 3:10
Mejor respuesta

Hola Angela, creo que no te conviene estar cerca de este hombre, en primera porque tu si estas enamorada de el, en segunda el no quiere compromisos contigo, no es justo que tu sientas algo por el y alimentes este amor y el ni te "fume", mejor despidete de el y ten una relación con un hombre que te corresponda como tu a el, espero te sea útil mi comentario. Un beso para ti

S
shabir_13663382
10/8/19 a las 3:48
Mejor respuesta

Amiga primero que nada, vamos a ser realistas, dices que se enamoró desde el primer día que te vió, y entonces te propone ser solo amigos. Ummmm, algo contradictorio. 

Por tu comentario, tu no quieres ser solo amiga, tu sí te enamorastes, siendo así, que expectativas hay al lado de un chico que ya te dejó claro que sólo quiere una amistad.

Pasa página y olvidate de eso. 

R
rajiv_13044038
11/8/19 a las 16:32
En respuesta a milud_13096518

yo tengo 21 y el 24 años el es de capricornio y yo geminis, hace unos meses empezamos a salir , el me contó que nunca tuvo novia y nunca se enamoro y le cuesta dar afecto , el se enamoro de mi el primer dia que nos vimos , no dejaba de mirarme y siempre se me acercaba , cuando nos conocimos me pidio un beso , yo empece a tener la iniciativa de besarlo y de invitarlo a salir por que se que el era timido , y hace poco me dijo que le parecia buena persona pero que queria que fuera su amiga y no se si es buena idea que sea su amiga y lo siga viendo , ustedes que me recomiendan que haga , nunca me paso esto

si realmente tu gusta...no te quedes con los brazos cruzados, lucha por ese amor..no te quedes viendo como el va de la mano con otras chicas..te sentirias muy mal..Hay solucion:..Consultare Gratis para ti: 

L
lobna_18466304
11/8/19 a las 17:19
Mejor respuesta
En respuesta a milud_13096518

yo tengo 21 y el 24 años el es de capricornio y yo geminis, hace unos meses empezamos a salir , el me contó que nunca tuvo novia y nunca se enamoro y le cuesta dar afecto , el se enamoro de mi el primer dia que nos vimos , no dejaba de mirarme y siempre se me acercaba , cuando nos conocimos me pidio un beso , yo empece a tener la iniciativa de besarlo y de invitarlo a salir por que se que el era timido , y hace poco me dijo que le parecia buena persona pero que queria que fuera su amiga y no se si es buena idea que sea su amiga y lo siga viendo , ustedes que me recomiendan que haga , nunca me paso esto

Él ha dejado claro que no quiere nada más allá de amistad contigo, a ti de decidir si esto te conviene o no. De momento quizás un poco de distancia te iría bien hasta superar el rechazo y verlo como solamente un amigo. 

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 19:15
Mejor respuesta

Se suele decir que hay que luchar por el amor.... pero se les olvida añadir que debe ser correspondido. De lo contrario es una pérdida de tiempo.

B
bassam_18524457
16/10/19 a las 22:33
En respuesta a rajiv_13044038

si realmente tu gusta...no te quedes con los brazos cruzados, lucha por ese amor..no te quedes viendo como el va de la mano con otras chicas..te sentirias muy mal..Hay solucion:..Consultare Gratis para ti: http://recuperarlapareja.webnode.es/

¿Funciona de verdad? ¿Cuanto tiempo hay que esperar para ver si funciona?

S
sarahy_18301291
16/10/19 a las 22:37
En respuesta a bassam_18524457

¿Funciona de verdad? ¿Cuanto tiempo hay que esperar para ver si funciona?

8 horas y 37 minutos. Si lo haces en luna llena y te compras un camisón verde celadón. 

S
suhail_8608228
16/10/19 a las 23:28

Se te olvidó mencionar que hay que empezar a las 00:01 horas.

N
nihad_18618438
16/10/19 a las 23:52

Esto es de agosto, vaya a saber que paso. 

B
bassam_18524457
17/10/19 a las 9:38
En respuesta a sarahy_18301291

8 horas y 37 minutos. Si lo haces en luna llena y te compras un camisón verde celadón. 

Deja de quedarte conmigo. ¿Ahora ni ser curioso? ¿Estas enserio? Ugh, algunas personas sois unas amargadas. 

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 9:43
En respuesta a bassam_18524457

Deja de quedarte conmigo. ¿Ahora ni ser curioso? ¿Estas enserio? Ugh, algunas personas sois unas amargadas. 

jajjajajaja A ver. Yo no estoy nada amargada. Pero este mensaje irónico era para no decirte que te dejes de tonterías de buscar fórmulas mágicas para que ese chico que conoces hace 5 minutos de tu vida vuelva. 

En eso empleas tu tiempo?

De amargada nada. Compórtate como una mujer adulta si quieres que te tomen en serio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook