Foro / Pareja

Me rechazo un chico no lo supero

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las :22
A
an0N_637302999z
4/12/17 a las 23:30

Tengo 26 años soy normal no soy fea y soy resultona de cuerpo. Un chico empezo. A hablarme quedamos un dia para cuando cenar y yo estaba muy cortada incluso tartamudeaba. No me beso ni nada me mando varios Mensajes los siguientes dias, y me llamo un dia y yo muy nerviosa pq soy muy timida. En el lugar donde nos conocimos fue a verme varias veces y lo ignore una vez por vergüenza. Al final decidi q no quería dejarlo escapar y empece a hablarle le hable mucho dias yo primero y al final dejo de contestarme han pasado mucho tiempo y no me volvió a hablar. Creen q no le guste físicamente o fue por timida? Me ha pasado mas veces q chicos me han empezado a ir detras y luego han pasado eso creen q es por fisico o por mi personalidad? Y otras veces m an rechazado chicos a la primera y no soy fea soy bastante mona, no una modelo pero llamativa. Gracias. 

Ver también

M
matdbone
5/12/17 a las :22

Veamos, no te centres en que es alguna de las dos cosas.
Quizas ellos simplemente no buscaban nada contigo, no por nada en especial, sino porque no gustaban nada estable.

Lugeo has de pensar que los hombre (al igual que las mujeres), no siempre dicen si una chica les gusta o no, exites esa leyenda urbana que dice que los hombres lo dicen enseguida, y que las mujeres se lo callan mas y aunque un chico les guste, o tardan en decirlo, o no lo dicen (por diversos motivos). 

Para empezar no pienses que te ha rechazado, pues entonces solo generas un pensamiento negativo que haras que te rechace de verdad (él y alguno que pueda venir detras). 
Si le hablaste mucho y el no contestaba, ambos sexos funcionan igual, demasiados mensajes, y cuando a alguien le agobian, es lo peor que puede ocurrir, pues se aleja y no quiere saber nada  mas de la persona. Si fué ese el caso ( no digo que lo sea), cuando te guste un chico, si no te contesta, tomatelo con calma, deja que el conteste tu primer  mensaje, sino se agobiará (como te pasaria a ti si te mandasen muchos mensajes seguidos). 

Las cosas hay que tomarlas con calma.

Todo esto forma de parte de la personalidad, pero tiene solución.

Si quieres hablar del tema mas tranquilamente, mandame un privado.

Un saludo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir