Foro / Pareja

Me rechazó pero me mira

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:34
Y
yanara_13642631
25/2/19 a las 23:12

Hola! Bueno... estoy en la Universidad y me gusta mucho un chico de mi clase. Es un sentimiento que no acabo de entender porque jamás me había gustado tanto un chico al que apenas conozco y con el que apenas hablo (es la primera vez que me pasa). Le dije que me gustaba en primero de carrera y aunque él me rechazó, no he podido olvidarlo durante estos años. Si que he notado que ha querido acercarse a mi, pero siempre he tenido una actitud muy seca y pasota con él desde que me rechazó. He intentado quedar con otros chicos para sacarme un poco la espinilla pero me he dado cuenta de que no puedo engañarme a mí misma, el chico me sigue gustando y si no he tenido interés en intentarlo con otros o no ha funcionado con otros, es porque por el que de verdad estoy interesada es por él. A pesar de que sé que no le gusto porque me rechazó, me mira demasiado y eso es algo que me pone enferma porque no lo entiendo para nada. Tiene actitudes un poco raras, y como solo puedo valerme de las miradas, gestos, y cosas raras que hace (porque no hablo con el y no tengo relación) me mareo con apenas nada... es mi último año, quedan dos meses para graduarme y no se que hacer. Si intentar ser su amiga, declararme otra vez, seguir ignorandole... me daría muchísima pena no haber tenido nada con el antes de que todo acabe y no pueda verle más (después de tanto pensar en él) 

Ver también

Y
yuki_8765287
7/3/19 a las 16:34

Te lo digo por experiencia simplemente no quiere nada contigo, te sientes atraida fisicamente a el solo es eso, al ego de los hombres nos gusta saber que le gustamos a una chica, si el no da el paso por hablarte y solo se la pasa mirando no quiere nada contigo solo le gustas pero no para algo serio.Y aunque tu vayas y le hables te dira que si pero no esta interesado, no se esforzara en nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir