Foro / Pareja

Me rechazaba y me tuve que ir

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 14:18
B
bela_5131819
1/1/16 a las 14:13

Hola, conocí a una mujer de quien me hice muy amigo, conversabamos mucho, yo tenía un problema mental además de que mi ex me habia sido infiel 8 años atrás. asi que desconfiaba de todo mundo. Me enamoré de esta mujer pero aun asi siempre andaba desconfiado por todos los rechazos que tuve en mi vida, para entonces ella habia puesto que estaba prometida, pero me dijo que era para evitar a los viejos...pero aun asi ella me enamoraba, indirectamente me decia que me quedara y yo queria ser libre pues nunca tuve una relacion en donde me respeten (solo tuve una relacion larga - 3 meses-). La invite a salir varias veces en dos años la habre invitado una 11 veces..de diferentes formas y no como un desesperado. en todas fui rechazado. me declare tres veces y fue lo mismo.
Hace mitad de año empece a mejorar mentalmente y desde alli fue que ella empezaba a enamorarme y yo tb a ella, pero sus rechazos eran demasiado dolorosos y no sabia que pensar...las dos primeras vecs fui a un burdel a quitarme el dolor que sentia por el rechazo...Luego fui llevado al psiquiatra y le comente de ella y de sus rechazos: le dije que yo no queria ir...que mi psicologa me habia dicho que cuando este en un problema busque una solucion alternativa...Esperaba que el psiquiatra me diga algo similar y que sí se podia, pero me dijo que No, yo le dije que ella sí se daba cuenta pues era amor lo que yo sentia por ella --pero argumento que seria imposible que ella se enterase de que yo iba a esos lugares y ademas que ella no tenia potestad para reclamar pues no eramos pareja y siempre me rechazaba....
Para ese entonces yo era dependiente de las opiniones de los demas , de mis padres, hermanos y ante esto, del psiquiatra.
No queria ir, pero cada vez que ella me trataba mal o me rechazaba iba al burdel y me sentia mas tranquilo---por mi parte no encontraba otra solucion...intente en cortarme los brazos cuatro veces, pero solo esas veces funciono luego ya no...
En cada rechazo que tenia, yo siempre me imaginaba que ella en realidad tenia enamorado, y que estaba viviendo engañado pues me daba ilusiones, entonces la elimine, y entonces iba regularmente a esos lugares para desintoxicarme, no porque queria ir...solo para botar lo toxico dentro de mi..La volvi a agregar despues de un mes...y la relacion ya no fue la misma...fue dificil volver a agregarla, ahora ella siempre le dice a otros que yo le he sido infiel y que le habia hecho daño incluso insistia despues en que tenia prometido,,, pero aun asi ella no quiere que yo me vaya....yo tampoco quiero que ella se vaya prque es el amor de mi vida,,,sé que ella tb tiene un problema con aceptar sus sentimientos desde un principio.... No se como resolver esto....

Ver también

B
bela_5131819
1/1/16 a las 14:18

Me rechazaba y me tuve que ir
Por favor, necesito respuestas u opiniones certeras y no alguien que tenga odio o despecho...Yo nunca en toda mi vida he hecho esto, y tampoco pienso volverlo a hacer, si quieren pruebas ...esta mujer me ha rechazado unas cuatro veces mas y no he vuelto a ir a esos lugares... y ella si quiere estar conmigo pero le duele mucho saber que eso ha pasado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir