Hola. Entro aquí un poco por desahogar la frustración y el dolor que tengo y quiero contarles mi historia, para que me aconsejen...
Hace un par de semanas conoci a un chico por internet.Comenzamos a hablar y vimos que teniamos muchas cosas en común; según hablábamos a lo largo de los días, veíamos que ambos teniamos las cualidades que nos gustaban en una pareja y tras cinco días hablando, decidimos quedar para conocernos. La tarde fue genial, estuvimos juntos muchas horas, me dijo que yo le gustaba mucho y que cuanto más me conocía, más confirmaba lo que había visto por chat. El domingo volvimos a quedar y entre las conversaciones que tuvimos me dijo que él quería tener hijos y yo le dije la verdad: que me habían operado del útero, y que si bien habían conseguido salvarlo, no sabía si podría llegar a tenerlos, siendo un riesgo para mi salud. Me dijo que mi salud sería lo primero, pero me miró de una forma que me resultó inquietante....Y me comentó que no quería adoptar.Seguimos hablando de otras cosas y me dijo que quería volver a quedar el fin de semana y tal.En fin, que después de eso me llamó el lunes pero le noté distante, el martes ya no me llamó y le envie un sms frio preguntandole si le pasaba algo. Me dijo que no,que estaba ocupado y que me llamaría luego.Lo hizo y me dijo que le había sentado mal la frialdad de mi sms,que él tiene sus ocupaciones y no puede estar tan pendiente de todo, que lo había pensado y aunque yo le gustaba le recordaba a su ex y lo pasó mal y no quiere pasar por lo mismo y por eso no quiere seguir quedando conmigo.Yo creo que ha sido todo por lo que le dije del tema hijos, y para mi ha sido una gran decepción y una humillación; no esperaba que siendo una mujer por la que tenia tanto interes (decia) podia rechazarme por ese motivo.Mi duda es: ¿Consideran que es motivo suficiente para no querer conocer a una persona como pareja?