Foro / Pareja

Me rechaza

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 18:07
J
janat_5443341
5/4/10 a las 21:59

Hola a tod@s:
Bueno empiezo describiendo mi situación, llevo algo mas de dos años con mi novio y 1 viviendo jutos, el tiene 30 años y yo 23, lo cierto es que en el primer año de relación antes de irnos a vivir todo era maravilloso, el era el hombre perfecto, todo el dia estaba llamadome si no estabamos juntos y sacaba tiempo de donde fuese para estar juntos aunque fuese un rato, en cuanto a las relaciones sexuales eran geniales me hacia sentir la mujer mas deseada del mundo y siempre trataba de buscar el lugar y el momento para poder estar los dos a solas aunque fuese complicado. Pero mi problema viene desde que nos mudamos a vivir juntos, el sigue siendo muy bueno con migo y atento en todo pero lo que respecta al sexo no se por que motivo a cambiado tanto pero para mi es muy extraño, el ya no tiene nunca ganas de tener relaciones, siempre tiene una escusa, esta cansado, echan algo en la tele, el futbol, le duele la cabeza, ceno mucho o lo que sea la cosa es rechazarme, y no se puede imaginar el daño que me hace cada vez que me rechaza, me hace sentir como si fuese una mierda que ni siquiera atraigo ya ni a mi novio, y es que no se ya lo que hacer siempre soy yo la que se lo pide y muy pocas veces consigo convencerle para hacerlo. Al final casi siempre termina de la misma manera yo haciendo todo lo posible para convencerle de hacerlo, el rechazandome y poniendose a dormir, y yo con una mezcla entre decepción, cabreo y disgusto llorando en silecio hasta que consigo dormirme.
Estoy arta creo que me merezco algo mas, que me merezco sentirme deseada por mi pareja,sentirme amada y sentir que para el el momento mas maravilloso del dia es llegar a casa y tenerme a su lado para hacer el amor o no si ese dia no nos apetece pero no tener que rogarle cada vez y que tan solo me de miguitas. En definitiva no se lo que le pasa pero quiero que sea el de antes por que si no no se cuanto aguantare esta relación.
Gracias a tod@s, si alguien esta en mi misma situación, o si algien tiene algun consejo gracias besos

Ver también

A
an0N_865636599z
5/4/10 a las 23:11

Hola
Hola como estas yo tambien vivo con mi pareja hace dos años que estamos juntos me a pasado a veces que me rechaza por que esta cansado del trabajo yo lo entiendo y listo pero esto no susede todos los dias es solo a veces. No le preguntes si quiere hacer el amor seducelo hasta que quede pronto besalo juega con el y veras como le vienen las ganas en seguida, y si nunca quiere nunca y lo seducicte y tampoco quiere quizas tiene una amante no digo que sea a si solo pienso que es extraño que no quiera hacer el amor con tigo nunca hace cuanto no hacen el amor? es hace mucho o apenas unas semanas nsuerte y recuerda ponlo loquito esta noche demuestrale que esta noche no va a poder rechazarte Mucha suerte

S
suren_6977776
6/4/10 a las 7:35

Yo estoy en una situacion similar
Tengo 29 y ella 35 llevamos 7años juntos, la diferencia es que nunca me ha pedido que tengamos relaciones sexuales, siempre la tengo que buscar y rogarle y se lo que tu sientes ya que ella a mi tambien me rechaza que porque le duele la cabeza, esta cansada, miles de pretextos, a esta fecha llevamos sin tener intimidad 4 meses y hemos llegado a estar asi hasta 6, ahora yo me hecho a la idea no se que le pase yo la quiero pero no se que vaya a pasar, por que ultimamente me ha entrado la idea de buscar sexo fuera de mi matrimonio pero no lo se no quiero cometer una equivocacion

S
suren_6977776
6/4/10 a las 7:37

Yo estoy en una situacion similar
Tengo 29 y ella 35 llevamos 7años juntos, la diferencia es que nunca me ha pedido que tengamos relaciones sexuales, siempre la tengo que buscar y rogarle y se lo que tu sientes ya que ella a mi tambien me rechaza que porque le duele la cabeza, esta cansada, miles de pretextos, a esta fecha llevamos sin tener intimidad 4 meses y hemos llegado a estar asi hasta 6, ahora yo me hecho a la idea no se que le pase yo la quiero pero no se que vaya a pasar.

J
janat_5443341
6/4/10 a las 11:57

Gracias
Gracias por todas vuestras respuestas, lo cierto es que no se ya que pensar, nunca le digo directamente que quiero hacer el amor si no que intento seducirlo y incluso el llega a tener aveces una erección pero aun asi no quiere tener relaciones, y me parece super raro. En cuanto a lo de si tiene otra, alguna vez me a pasado por la mente pero es que me parece casi imposible que la tenga, por que cuando no esta trabajando o entrenando esta siempre con migo, asi que si la tiene no se como se aregla.
Tambien e intentado hablar con el del tema por las buenas y el ni me contesta mas bien hace como si no le preguntase nada, entonces yo me acabo enfadando y acabamos discutiendo, tambien cuando estamos viendo la tele y por ejemplo sale algun tema similar le dejo caer mira asi como nosotros, aunque tampoco ni siquiera me contesta. En fin ya no se que hacer, ni como terminara esto, pero es que yo le sigo queriendo con todas mis fuerzas y espero que algun dia consiga que almenos se parezca un poco al de antes.
Gracias de nuevo a todos, besos

Y
yaidel_6169007
6/4/10 a las 17:52

Seducelo
hola andrea que tal soy luis de venezuela te aconsejo algo trata de seducirlo vistete lo mas sensual que pueda ponte ropa muy sexy y trata de ignorarlo para que vea como te busca , te dejo mi correo para explicarte mas cosa elcanoelsalsero@hotmail.es o al luiselcano@gmail.com

M
mamou_5678629
6/4/10 a las 18:07

Habla con él
Porque sin comunicación una pareja no puede funcionar. Antes de entrar a valorar si tiene o no a otra, o lo que pudiera pasarle, porque no lo sé y no soy quién para decirte nada, pregúntale a él. Puede que tenga estrés en el trabajo, eso afecta a la vida sexual, y mucho. Si está muy cansado, la líbido baja. Y eso lo sé porque mi pareja y yo tuvimos una temporada que a él nunca le apetecía mantener relaciones sexuales, y con el tiempo descubrimos que era porque estaba agotado ya que padece apnea del sueño y no descansa bien, así que no tiene por qué ser porque tenga a otra! Pregúntale, exponle tus dudas, no tengas miedo de ser sincera con él, porque si es así, entonces eso sí que es un problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest