Foro / Pareja

Me quiero separar y tengo miedo

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 18:15
T
tsonka_5446656
9/6/13 a las 4:13

no es que me imagino el amor de las novelas, es que me tiene RECONTRAPODRIDA ESTE TIPO! ahora mismo se fue con uno de mis hijos sin decirme, y yo estoy sola con mis otrso dos hijos, en total tengo 4.
estuvimos separados 6 meses, volvimos, pero esto no va. el me maltrata, psicologicamente, me ignora, no me da un peso, y yo estoy sin trabajo, me ocupo mucho de mis hijos, a tal punto q a veces mi cabeza no resiste mas y me quiero ir a la mierrrrr de tanta locura q vivo a diario.
Tengo miedo de mi futuro sola, la cas donde vivo es de el, por ende me tengo que ir yo, pero sin laburo es im po si ble. estoy cada dia mas gorda, fea, sin plata........

Ver también

E
eneka_6324722
18/6/13 a las 18:15

Consejo
Hola, que lastima que estes pasando por eso, se que es un transe muy dificil y doloroso.
Como consejo te diria que antes de tomar alguna accion, busca consejo legal, pues el que te marches de casa podria lejos de ayudarte a estar mas tranquila, darte una carga mas a tu lio.
Trata de apoyarte de tu famila, para cubir la parte de brindar techo a tus hijos aunque sea momentaneo. En estos dias la situacion laboral esta muy dificil, pero es impresindible, busca un trabajo para dejar atras la "dependencia" economica, y debes tener claro algo:
Ningun hombre merece la pena para que te dejes de valorar, de amar a ti misma.

Busca en ti esa fuerza, ese valor de tomar las riendas de tu vida, y toma la decision de ser feliz por encima de todo.

Al principio sera dificil, pero buscando el consejo legal, el apoyo de tu familia y tu amor propio, saldras adelante.
ANIMO!!

(yo estuve casada 11 años con mi amor de la adolecencia, tuve 2 hijas, hubo maltrato psicologico y fisico, era celoso y aparte de eso me tocaba a mi mantenerlo economicamente, hasta que abri mi boca y le conte a mi familia, busque asesoria legal y tome la desicion de dejarlo. Ahora estoy mejor sin el, sola con mis hijas y luchando por ellas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook