Foro / Pareja

Me quiero separar y a mi novio le diagnosticaron Depresión y Ansiedad

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 4:31
N
nelva_5840074
20/2/20 a las 13:15

Hola, les comparto mi historia, hace tiempo que estoy pensando en separme, ya que no amo a mi pareja y me siento cada vez peor, perdí mi felicidad y la chispa que siempre tenía, cuestión que despues de tantas idas y venidas, a fines de Enero le dije a mi pareja que no quiero seguir, que a fin de este mes me iba a ir (estoy buscado donde ir), el ya sabia lo que me venía pasando ya que se lo plantee varias veces estos ultimos años, pero nunca quizo ver lo que le estaba diciendo, esto fue el 26 de Enero y el 2 de Febrero se descompuso en la calle, tuvimos que ir al Hospital en el cual le hicieron todo tipo de estudios, y le descubrieron que sufre de Ansiedad y Depresión, por lo que fue un golpe bajo para mi, ya que quiero separar, no quiero seguir con una persona por la que ya no siento nada, pero con esto me obliga a seguir, porque no puedo abandonarlo en esta situación pero tampoco puedo hipotecar mi vida por el. Realmente no se que hacer, a el le recetaron medicacion y psicoanalisis, pero me tengo que ocupar al 100% de el ya que a su madre ni a sus amigos no quiere contarles, y la mochila que estoy cargando comienza a pesarme y no se que hacer.Alguien paso por algo similar? Algún consejo? Gracias!   

Ver también

B
belen_19480311
20/2/20 a las 13:24

¿Qué ya veía lo que te estaba pasando? Él y todo el foro llevas dando el coñ...azo con lo mismo mucho tiempo, cómo sigas abriendo post con más de lo mismo los que vamos a acabar también con depresión somos nosotros de leerte, tienes una actitud cobarde y seguirás así por mucho que te digan, no merece la pena leerte más.

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 14:15

Es como el Guadiana... desaparece y aparece.

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 2:33
En respuesta a nelva_5840074

Hola, les comparto mi historia, hace tiempo que estoy pensando en separme, ya que no amo a mi pareja y me siento cada vez peor, perdí mi felicidad y la chispa que siempre tenía, cuestión que despues de tantas idas y venidas, a fines de Enero le dije a mi pareja que no quiero seguir, que a fin de este mes me iba a ir (estoy buscado donde ir), el ya sabia lo que me venía pasando ya que se lo plantee varias veces estos ultimos años, pero nunca quizo ver lo que le estaba diciendo, esto fue el 26 de Enero y el 2 de Febrero se descompuso en la calle, tuvimos que ir al Hospital en el cual le hicieron todo tipo de estudios, y le descubrieron que sufre de Ansiedad y Depresión, por lo que fue un golpe bajo para mi, ya que quiero separar, no quiero seguir con una persona por la que ya no siento nada, pero con esto me obliga a seguir, porque no puedo abandonarlo en esta situación pero tampoco puedo hipotecar mi vida por el. Realmente no se que hacer, a el le recetaron medicacion y psicoanalisis, pero me tengo que ocupar al 100% de el ya que a su madre ni a sus amigos no quiere contarles, y la mochila que estoy cargando comienza a pesarme y no se que hacer.Alguien paso por algo similar? Algún consejo? Gracias!   

Por lo que dicen no escuchas así que no me extenderé. Ni le estás haciendo un favor a el ni a ti. Tienes que dejarle y no hay más.

A
atif_19244932
21/2/20 a las 2:39
En respuesta a nelva_5840074

Hola, les comparto mi historia, hace tiempo que estoy pensando en separme, ya que no amo a mi pareja y me siento cada vez peor, perdí mi felicidad y la chispa que siempre tenía, cuestión que despues de tantas idas y venidas, a fines de Enero le dije a mi pareja que no quiero seguir, que a fin de este mes me iba a ir (estoy buscado donde ir), el ya sabia lo que me venía pasando ya que se lo plantee varias veces estos ultimos años, pero nunca quizo ver lo que le estaba diciendo, esto fue el 26 de Enero y el 2 de Febrero se descompuso en la calle, tuvimos que ir al Hospital en el cual le hicieron todo tipo de estudios, y le descubrieron que sufre de Ansiedad y Depresión, por lo que fue un golpe bajo para mi, ya que quiero separar, no quiero seguir con una persona por la que ya no siento nada, pero con esto me obliga a seguir, porque no puedo abandonarlo en esta situación pero tampoco puedo hipotecar mi vida por el. Realmente no se que hacer, a el le recetaron medicacion y psicoanalisis, pero me tengo que ocupar al 100% de el ya que a su madre ni a sus amigos no quiere contarles, y la mochila que estoy cargando comienza a pesarme y no se que hacer.Alguien paso por algo similar? Algún consejo? Gracias!   

Todo por que apareció un nuevo amor... vaya joyita que eres... pero ya cerrase la cuenta...

N
nour_19259230
21/2/20 a las 4:31

Pues si ya no lo amas no seas más hipócrita, díselo y deja las cosas bien claras, que no lo amas y que no ves ninguna posibilidad en la relación. Lo de los tiempos me parece algo absurdo, me parece un juego de niños, pienso que si te piden tiempo es mejor acabar con eso y ya, tiempos... Te tiras a otros y después un@ vuelve arrepentida... ¿no os suena la típica canción? cuando os digan de tiempos esa relación ya está muerta en el 80% de los casos por que se van a probar con otr@ y después analizan la situación si les gusta más el otr@ se quedan con el si no vuelven con el rabito entre las piernas a recuperar al otr@. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram