Foro / Pareja

Me quiero operar los senos pero mi esposo no quiere

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 16:37
M
meriem_5430034
29/9/19 a las 18:00

Hola chicas como dijera el título me quiero operar pero mi pareja no está de acuerdo y hemos tenido muchos problemas por ello me dice que me quiere como me conoció que no quiere cambiarme nada En lo sabía desde un principio desde que comenzamos como novios y ahora tengo dos hijos mi última bebé tiene un año y es algo que siempre me ha acomplejado porque siempre han sido pequeños y con los embarazos quiero más pequeño y más flácidos No me habla hace como cinco días dice que yo solo me preocupo por mi apariencia Y también me dijo que yo era una persona vacía que mejor me pusiera estudiar y luego dijo que ni para estudiar servia yo soy una buena madre una buena esposa sólo voy al gimnasio y el resto estoy en mi casa He querido estudiar pero él dice que no que espere que los niños estén más grandes  me siento un poco triste porque él es muy hiriente cuando esté enojado se convierte una persona totalmente diferente incluso me llegó a golpear y le dije que si volvía pasar no sé qué hacer siento confundida y manipulada..

Ver también

R
rai_18555821
29/9/19 a las 18:15

Me confunde un poco tu hilo, empiezas diciendo que tu peo es que te quieres operar las tetas y terminas diciendo que tu pareja no te deja estudiar,  te humilla y golpea.  A ver, has lo que quieras de tu vida, si quieres estudiar, hazlo y si quieres operarte hazlo, pero antes de ello, dale prioridad y concentrate en que tu pareja deje de humillarte y golpearte, es más, si debes de dejarlo, déjalo. Pon en orden las prioridades, porque en tu matrimonio, la operación parece ser el menor de los problemas. 

M
marita8888
29/9/19 a las 18:16

Te iba a preguntar que el dinero para la operación, de donde sale. Si es de los dos o tuyo, que no necesitas su consentimiento. Luego seguí leyendo, y ví que es un hombre machista y agresivo. Que no acepta que tu evoluciones intelectualmente ni te sientas bien fisicamente. Si te golpeó, no le des la oportunidad de que lo haga otra vez. En realidad no comprendo que el el dilema del hilo para tí sea la operación de senos, cuando en realidad deberías estar pensando en que hacer con un tipo que te golpea. Trata de buscar alguna asociacion de mujeres que pueda ayudarte, tu familia, trata de buscar alguna solución para alejarte del machista que tienes como esposo. Pero no creo que lo hagas. Así que suerte. Viendo tu historia, evidentemente si él te dice que no te operes, no lo harás. Me enfada que las mujeres aún no nos revelemos ante estas cosas. 

M
monsif_9863735
29/9/19 a las 18:17

Siempre ocurre lo mismo, las paga el marido y las termina disfrutando el amante... 

R
rai_18555821
29/9/19 a las 18:23
En respuesta a monsif_9863735

Siempre ocurre lo mismo, las paga el marido y las termina disfrutando el amante... 

Alucino con algunos de tus comentarios, pones a los hombres, en general,  como descerebrados que solo piensan con el pene. 

Creo que tu intención es ofender a las mujeres, pero al final terminas ofendiendo, generalmente, a los que quieres defender. 

 

N
nill
29/9/19 a las 18:51
En respuesta a rai_18555821

Alucino con algunos de tus comentarios, pones a los hombres, en general,  como descerebrados que solo piensan con el pene. 

Creo que tu intención es ofender a las mujeres, pero al final terminas ofendiendo, generalmente, a los que quieres defender. 

 

Yo le tengo miedo.

M
monsif_9863735
29/9/19 a las 18:58
En respuesta a rai_18555821

Alucino con algunos de tus comentarios, pones a los hombres, en general,  como descerebrados que solo piensan con el pene. 

Creo que tu intención es ofender a las mujeres, pero al final terminas ofendiendo, generalmente, a los que quieres defender. 

 

Yo digo siempre lo que pienso y me es indiferente a quién beneficie o perjudique.

Cada persona es libre de interpretar mis opiniones como quiera.

Yo voy a dormir igual por las noches. 
 

R
rai_18555821
29/9/19 a las 19:22
En respuesta a nill

Yo le tengo miedo.

Todo, menos eso......

M
monsif_9863735
29/9/19 a las 19:34
En respuesta a rai_18555821

Todo, menos eso......

Por supuesto que si.... Todo menos miedo... Yo soy libre de expresar libremente mis opiniones y ella es libre de leerlas o ignorarlas.  Yo también podría decir que tengo miedo de sus opiniones. 

No tiene ningún sentido decir que se tiene miedo a quién expresa su opinión.
Todo el mundo incluido ella también expresa sus opiniones.
 

X
xan_18651220
29/9/19 a las 19:40
En respuesta a meriem_5430034

Hola chicas como dijera el título me quiero operar pero mi pareja no está de acuerdo y hemos tenido muchos problemas por ello me dice que me quiere como me conoció que no quiere cambiarme nada En lo sabía desde un principio desde que comenzamos como novios y ahora tengo dos hijos mi última bebé tiene un año y es algo que siempre me ha acomplejado porque siempre han sido pequeños y con los embarazos quiero más pequeño y más flácidos No me habla hace como cinco días dice que yo solo me preocupo por mi apariencia Y también me dijo que yo era una persona vacía que mejor me pusiera estudiar y luego dijo que ni para estudiar servia yo soy una buena madre una buena esposa sólo voy al gimnasio y el resto estoy en mi casa He querido estudiar pero él dice que no que espere que los niños estén más grandes  me siento un poco triste porque él es muy hiriente cuando esté enojado se convierte una persona totalmente diferente incluso me llegó a golpear y le dije que si volvía pasar no sé qué hacer siento confundida y manipulada..

Que está esperando para separarse de ese cavernicola frustrado y retrasado? 

N
nill
29/9/19 a las 20:01
En respuesta a rai_18555821

Todo, menos eso......

Ya.Por eso, me apeo de éste tren....

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las 22:41
En respuesta a meriem_5430034

Hola chicas como dijera el título me quiero operar pero mi pareja no está de acuerdo y hemos tenido muchos problemas por ello me dice que me quiere como me conoció que no quiere cambiarme nada En lo sabía desde un principio desde que comenzamos como novios y ahora tengo dos hijos mi última bebé tiene un año y es algo que siempre me ha acomplejado porque siempre han sido pequeños y con los embarazos quiero más pequeño y más flácidos No me habla hace como cinco días dice que yo solo me preocupo por mi apariencia Y también me dijo que yo era una persona vacía que mejor me pusiera estudiar y luego dijo que ni para estudiar servia yo soy una buena madre una buena esposa sólo voy al gimnasio y el resto estoy en mi casa He querido estudiar pero él dice que no que espere que los niños estén más grandes  me siento un poco triste porque él es muy hiriente cuando esté enojado se convierte una persona totalmente diferente incluso me llegó a golpear y le dije que si volvía pasar no sé qué hacer siento confundida y manipulada..

¿Por qué toleras que él te pegue? ¿No entiendes, mi querida niña, que tú eres una persona, que tiene tiene derecho a pegarte, ni a mandarte nada?

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las 22:42
En respuesta a monsif_9863735

Yo digo siempre lo que pienso y me es indiferente a quién beneficie o perjudique.

Cada persona es libre de interpretar mis opiniones como quiera.

Yo voy a dormir igual por las noches. 
 

Sí, igual de solo, mi querido niño. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/9/19 a las 22:58

Aquí lo de menos es que te operes o no las tetas. Busca ayuda, ese hombre es un maltratador que no te valora.

M
meriem_5430034
30/9/19 a las :25
En respuesta a marita8888

Te iba a preguntar que el dinero para la operación, de donde sale. Si es de los dos o tuyo, que no necesitas su consentimiento. Luego seguí leyendo, y ví que es un hombre machista y agresivo. Que no acepta que tu evoluciones intelectualmente ni te sientas bien fisicamente. Si te golpeó, no le des la oportunidad de que lo haga otra vez. En realidad no comprendo que el el dilema del hilo para tí sea la operación de senos, cuando en realidad deberías estar pensando en que hacer con un tipo que te golpea. Trata de buscar alguna asociacion de mujeres que pueda ayudarte, tu familia, trata de buscar alguna solución para alejarte del machista que tienes como esposo. Pero no creo que lo hagas. Así que suerte. Viendo tu historia, evidentemente si él te dice que no te operes, no lo harás. Me enfada que las mujeres aún no nos revelemos ante estas cosas. 

Él me da todo no trabajo y él me da dinero para mi mensualmente de ahí estaba ahorrando es algo que él me da como para yo gastar en lo que quiera pero yo casi no gasto porque casi no salgo solo salgo con él porque ni amigas puedo ver..

M
meriem_5430034
30/9/19 a las :26
En respuesta a monsif_9863735

Siempre ocurre lo mismo, las paga el marido y las termina disfrutando el amante... 

Será que te paso a ti ? Hablas desde tu experiencia..

M
meriem_5430034
30/9/19 a las :29
En respuesta a rai_18555821

Me confunde un poco tu hilo, empiezas diciendo que tu peo es que te quieres operar las tetas y terminas diciendo que tu pareja no te deja estudiar,  te humilla y golpea.  A ver, has lo que quieras de tu vida, si quieres estudiar, hazlo y si quieres operarte hazlo, pero antes de ello, dale prioridad y concentrate en que tu pareja deje de humillarte y golpearte, es más, si debes de dejarlo, déjalo. Pon en orden las prioridades, porque en tu matrimonio, la operación parece ser el menor de los problemas. 

Hola la golpeada fue hace 2 meses, yo le dejé muy claro que la próxima vez que pasara hasta ahí llegábamos él siempre es cariñoso pero tiene un temperamento muy fuerte y cualquier cosa que yo diga él explota y se convierte como en otra persona y dice cosas sin sentido gracias por tu consejo yo estoy analizando muy bien la situación porque la verdad no soy feliz 

M
marita8888
30/9/19 a las 6:45
En respuesta a meriem_5430034

Él me da todo no trabajo y él me da dinero para mi mensualmente de ahí estaba ahorrando es algo que él me da como para yo gastar en lo que quiera pero yo casi no gasto porque casi no salgo solo salgo con él porque ni amigas puedo ver..

Ahh pues muy bonita la vida que llevas. Te dice como debes estar, como no debes culturizarte (vaya a ser un conozcas algo de mundo fuera de tu cárcel y le peges la parada) no puedes tener amigas, te golpea, pero en compensación de Da un dinero (que no puedes disfrutar) . Vas  ir a algún lugar de apoyo para mujeres maltratadas? , vas a decir basta? O estamos perdiendo el tiempo? 

M
monsif_9863735
30/9/19 a las 9:35
En respuesta a meriem_5430034

Será que te paso a ti ? Hablas desde tu experiencia..

No, no hablo de mi experiencia. 

M
monsif_9863735
30/9/19 a las 9:36
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, igual de solo, mi querido niño. 

Si tu lo dices.... 

D
daljit_18612102
30/9/19 a las 9:49
En respuesta a meriem_5430034

Hola la golpeada fue hace 2 meses, yo le dejé muy claro que la próxima vez que pasara hasta ahí llegábamos él siempre es cariñoso pero tiene un temperamento muy fuerte y cualquier cosa que yo diga él explota y se convierte como en otra persona y dice cosas sin sentido gracias por tu consejo yo estoy analizando muy bien la situación porque la verdad no soy feliz 

No te gustaría hacer lo que tu quieras? Salir con tus amig@s, estudiar o elegir como tener tu cuerpo? 

no te gustaría ser libre para tener una relación de igual a igual con alguien que te quiera y te respete? 

Creo que ese debería ser tu objetivo. Y para ello necesitas ayuda de familiares y amigos e independencia  economica. Es muy duro y parecen demasiadas cosas à la vez, alguien te dijo de hablar con asociaciones.....creo que es lo mejor.

animo

R
rai_18555821
30/9/19 a las 14:29
En respuesta a meriem_5430034

Hola la golpeada fue hace 2 meses, yo le dejé muy claro que la próxima vez que pasara hasta ahí llegábamos él siempre es cariñoso pero tiene un temperamento muy fuerte y cualquier cosa que yo diga él explota y se convierte como en otra persona y dice cosas sin sentido gracias por tu consejo yo estoy analizando muy bien la situación porque la verdad no soy feliz 

Bueno, tu relato no describe a un hombre cariñoso, es un hombre que no te deja estudiar , no te deja trabajar y no te apoya en operarte.....pues definitivamente prefiero a un hombre menos o que no sea cariñoso pero que respete mi vida y decisiones. Debes buscar tu felicidad.....

Suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:31
En respuesta a marita8888

Ahh pues muy bonita la vida que llevas. Te dice como debes estar, como no debes culturizarte (vaya a ser un conozcas algo de mundo fuera de tu cárcel y le peges la parada) no puedes tener amigas, te golpea, pero en compensación de Da un dinero (que no puedes disfrutar) . Vas  ir a algún lugar de apoyo para mujeres maltratadas? , vas a decir basta? O estamos perdiendo el tiempo? 

Tristemente pasara como siempre, ella hará como si nada.

D
daljit_18612102
30/9/19 a las 15:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Tristemente pasara como siempre, ella hará como si nada.

A que te refieres? Llevo poco aqui

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 15:28
En respuesta a daljit_18612102

A que te refieres? Llevo poco aqui

Pues que aquí escriben mujeres que son maltratadas física o psicológicamente. Se las ayuda y al cabo de unos meses vuelven con la misma matraca. Me imagino que no es fácil dejar a alguien de quién dependes económicamente  porque muchas las han anulado al punto de ni siquiera trabajar.  Otras se distanciaron de su familia y amigos y estan solas. 

D
daljit_18612102
30/9/19 a las 15:33

Bueno como dices no debe ser fácil salir de un bucle destructivo pero se puede salir.
 

M
marita8888
30/9/19 a las 16:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Tristemente pasara como siempre, ella hará como si nada.

Ya, solo ha contestado para justificarlo, a las demás no contesta. Es la triste realidad de muchas. Al final la dependencia económica, aparte del "amor" y la nula autoestima, hace que sea muy difícil salir de ahí. Es una pena

M
marita8888
30/9/19 a las 16:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues que aquí escriben mujeres que son maltratadas física o psicológicamente. Se las ayuda y al cabo de unos meses vuelven con la misma matraca. Me imagino que no es fácil dejar a alguien de quién dependes económicamente  porque muchas las han anulado al punto de ni siquiera trabajar.  Otras se distanciaron de su familia y amigos y estan solas. 

Eso también, el alejarlas de la gente que las quiere para que no busquen apoyo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir