Foro / Pareja

Me quiero morirrrr

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 19:18
I
ida_7969832
24/1/18 a las 23:03

Tuve relaciones con mi novio el 14 de enero. Soy irregular pero mis cuentas decian que tendria que haberme bajado el 16 de enero.. ya estamos a 24. .. soy muy irregular hasta poder retrasarme 2 semanas o 2 meses.   Solo estuvimos menos de 10 segundos proque me arrepenti .. podría estar embarazada ?? Que me recomiendan ?? Mis amigas dicen que son los nervios y tengo mucho miedo... Es nuestro primera vez sin protección pero me arrepenti.. porfa ayuda ;( 

Ver también

E
edwige_774712
24/1/18 a las 23:05
En respuesta a ida_7969832

Tuve relaciones con mi novio el 14 de enero. Soy irregular pero mis cuentas decian que tendria que haberme bajado el 16 de enero.. ya estamos a 24. .. soy muy irregular hasta poder retrasarme 2 semanas o 2 meses.   Solo estuvimos menos de 10 segundos proque me arrepenti .. podría estar embarazada ?? Que me recomiendan ?? Mis amigas dicen que son los nervios y tengo mucho miedo... Es nuestro primera vez sin protección pero me arrepenti.. porfa ayuda ;( 

Sí fue menos de un minuto al empezar tranquila si ya fue al terminar preocupate 

I
ida_7969832
24/1/18 a las 23:39
En respuesta a edwige_774712

Sí fue menos de un minuto al empezar tranquila si ya fue al terminar preocupate 

Empezando apena entro y en menor de 10 segundos. Lo quité que me recomiendas hacer ;(

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 23:47

Tal y como lo cuentas es difícil.

E
edwige_774712
24/1/18 a las 23:48

Empezando apena entro y en menor de 10 segundos. Lo quité que me recomiendas hacer ;(

Sí ya tienes retraso prueba de orina en el hospital para que te verifiquen si lo estas si fue como tu dices no deberías estar embarazada o compra esas de las farmacias ya me contaras...

I
ida_7969832
25/1/18 a las :53
En respuesta a ehuncococonpatas

Tal y como lo cuentas es difícil.

Podemos hablar por privado?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/18 a las 15:27

Podemos hablar por privado?

Vale, pero poco más te voy a contestar.

U
uday_774642
25/1/18 a las 19:18

no tengas miedo por lo que leo has de ser muy jovencita, pero tranquila no se acaba el mundo.

1.- existe un rango en los dias del periodo de una mujer en los que no es facil embarazarte y es 5 dias antes de tu menstruacion y 5 dias despues  en tu caso como eres irregular pues echale unos 3 dias antes y 3 despues tu lo hiciste 2 dias antes de que te tendria que bajar asi que es poco problable.

2.- el liquido con el que el pene lubrica contiene espermatozoides por lo que asi entre 2 o 10 minutos hay riesgo, en tu caso es un riesgo medio.

3.- estas muy estresada eso te puede provocar modificaciones en el periodo ya sea que se te atrase o se te adelante.

4.- Te recomiendo Saltar mucho , pon musica en tu cuarto para que no sospechen y ponte a brincar mucho mucho, eso lo adelanta, recuerda que la muestruacion es desprendimiento de tipo piel del utero

5.- compra una prueba en la farmacia se que es penoso pero puedes mandar a tu novio o ir tu es lo mas normal del mundo armate de valor y ve a pedir una , de preferencia de alta precision pues llevarias poco tiempo te cuesta como 15 dolares

6.-si es el 15 de febrero y sigues sin menstruar no te alarmes hay solucuiones, tendrias ya que ir a hacer una prueba de sangre te cuesta como 10 dolares.

7.- del 100% de probabilidad yo diria que tienes un 10% de probabilidad de embarazo, pro no esta de mas estar al pendiente, y recuerda el embarazo es lo menos que te puede pasar si tienes relaciones sin condon , total el embarazo es una vida , pero puedes encontrar la muerte en alguna enfermedad de transmicion pon ojo en ello a todos nos puede pasar

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir