Foro / Pareja

Me quiero morirrrr

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 6:35
I
ida_7969832
24/1/18 a las 23:02

Tuve relaciones con mi novio el 14 de enero. Soy irregular pero mis cuentas decian que tendria que haberme bajado el 16 de enero.. ya estamos a 24. .. soy muy irregular hasta poder retrasarme 2 semanas o 2 meses.   Solo estuvimos menos de 10 segundos proque me arrepenti .. podría estar embarazada ?? Que me recomiendan ?? Mis amigas dicen que son los nervios y tengo mucho miedo... Es nuestro primera vez sin protección pero me arrepenti.. porfa ayuda ;( 

Ver también

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 1:30

Siempre que no aya protección puede ser posible si para cuando termine el mes aun no te ah bajado has te una prueba de esas que venden en farmacias son muy económicas y fáciles de usar, te ayudaria a Salid de dudas, te entiendo que estés preocupada en Eros momentos yo estoy igual de preocupada y eso que yo si me cuide con preservativo de igual.manera siempre es bueno hablar con personas q estén en mi esto mismo problema estate tranquila! Como dijiste eres demasiado irregular así que puede que tiñen se te este retrasando por lo mismo ...en caso de que no sea embarazo te recomiendo que vallas a un gine por que tanto retraso no es normal podrías tener quistes oh algo mas chungo 

A
amadeo_5145730
26/1/18 a las 1:06

Que tal ya te bajo ?  Que paso? Yo sigo sin el periodo eh igual de estresada =/

I
ida_7969832
26/1/18 a las 6:35
En respuesta a amadeo_5145730

Que tal ya te bajo ?  Que paso? Yo sigo sin el periodo eh igual de estresada =/

No aún no esperaré hasta el 1 de febrero si no me baja iré al doctor.. ah hacerme una prueba de orina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir