Foro / Pareja

Me quiero morir necesito ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 7:31
A
aunicorn_6397d3z
3/12/16 a las 7:54

Buenas, primera vez que hago esto porque no imagine que atravesaría por esta situación resulta que llevo casada casi 4 años tengodos preciosos hijos y hoy descubrí que mi esposo me engaño con una ex en nuestro segundo año de matrimonio en el cual atravesábamos por crisis peleas metidas de mano y todo y hoy me llego un mensaje anónimo en el cual decía que el me había engañado y que tiene una hija ahora en la noche lo conversamos y lo confesó no sé que decisión tomar quiero morir 

Ver también

A
an0N_988576199z
12/12/16 a las 7:31
En respuesta a aunicorn_6397d3z

Buenas, primera vez que hago esto porque no imagine que atravesaría por esta situación resulta que llevo casada casi 4 años tengodos preciosos hijos y hoy descubrí que mi esposo me engaño con una ex en nuestro segundo año de matrimonio en el cual atravesábamos por crisis peleas metidas de mano y todo y hoy me llego un mensaje anónimo en el cual decía que el me había engañado y que tiene una hija ahora en la noche lo conversamos y lo confesó no sé que decisión tomar quiero morir 

HOLA, tienes que pensarlo bien ya que estan 2 menores entre esta situacion y les puede pegar mu duro, si ya es la 2 ves que te lo hace lo va a hacer una 3 ves y asi, te recomiendo que antes de dejarlo acudan a terapia de pareja para ver que solucion prefecional les pueden dar, SUERTE 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook