Foro / Pareja

Me quiero morir mi novio a terminado conmigo

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 3:20
A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 14:31

me siento muy mal no puedo parar de llorar, paso anoxe porke discutimos porke io mire a un xico (ese chico siempre a ido detras de mi) i estaba con otra chica i el dice k em puse celosa de k estuvieran juntos k puse mala cara i todo y no fue asi io ya tenia maa cara desde el principio pero el es un cabezota i no em cree, despues de mucho tiempo de discusion con el, ya me arte i salio el tea i le dije esk tu siemrpe vas con crias (io tengo 17 años i el 25) le dije eso i le jodio i em contesto io si kiero a una persona me da igual su edad no soy lo k me estas llamando, i em arrepiento mucho se lo e dixo mil veces k losiento, pero dice k fue muy fuerte lo k paso i lo k le dije, ahora dice k no sabe lo k hacer le rpegunte k si em ekria dijo k no lo sabia ya, dice k no sabe si soy su novia pork lo k yo hize no lo suele decir una novia apra ... a la ota persona (ya k el esta mal porke siemrpe le dicen eso por estar conmigo) y la cague, yo no tengo amigas ni tengo a nadie y mi familia me odia por estar con el, encima le dije todo eso, y ahora me e kedado sola, yo pensaba mi vida entera con el, ahora ya no se ni cual sera mi futuro yo lo kiero mucisimo pero nose k hacer para solucionarlo i k estemos bien, lo haciamos todo juntos mi vida era en torno a el toda mi vida era en torno a el, y ahora ya no se ni k sera de mi ni nada solo em veo aki llorando frente al ordenador como una tonta y no se k hacer

Ver también

A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 14:48

Gracias
no me creo aun k haya exo esto no em creo k ya no me vaya a llamar mas, ni nada, ni el ni nadie no se como voy a superar esto lo veo todo negro

A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 14:54

Muchas gracias
por el enlace ahroa lo leo, por un lado kiero estar con el porke no tengo a nadie ams en mi vida i por otro no kiero porke es malo para mi, ahora mismo no se como salir de esto

A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 15:01

No tengo amigas
las perdi todas porke no kerian k estuviese con el y ahora estoy sola

A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 15:09

Mucha gracias por tu apoyo
supongo k siemrpe estara la familia aunk ahora esten mal conmigo porke estaba con el, pero la familia siemrpe perdona supongo o eso espero, gracias un beso

A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 15:14

Muchas gracias
por tu apoyo, ahora mismo se me hace todo horrible y mmuy oscuro no veo la salida por ningun lado, gracias por tus palabras

A
an0N_851178699z
14/4/11 a las 15:16

Muchisimas gracias
si e perdido a als amigas por tener novio no son muy buenas amigas k digamos, supongo k ya tendre nuevas amigas, mi familia no les gustaba porke decian k era muy mayor para mi, i si k lo era pero bueno, muchas grcias por tu respuesta guapa

Z
zhao_9404622
21/4/11 a las 3:20

Wenas
wenas aquí tienes una amiga para lo que quieras té dejo mi msn sha_n3na4cor3@hotmail.com si quierés me agregas y hablamos por el msn mas trankilas

Z
zhao_9404622
21/4/11 a las 3:20

Wenas
wenas aquí tienes una amiga para lo que quieras té dejo mi msn sha_n3na4cor3@hotmail.com si quierés me agregas y hablamos por el msn mas tranquilas y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram