En respuesta a mitica_8126641
tengo trabajo, pero desde qllego no veo la hora de irme, estoy angustiada, lloro cuando no me ven. en mi vida tengo mi flia pero tienen su vida, mis amigas pocas, tienen su vida armada con sus parejas, y no tienen tiempo para mi. y yo no tengo nada, estoy sola, me dejó sola con todos los planes de vivir junto a él, y lo sigo amando. solo trabajo y vuelvo a mi casa a estar sola y asi son mis dias desde hace 2 años y su ausencia me está matando...
Tienes que hacer algo
Hola amiga , solo tu sabes como te sientes , quizas estas pasando por una depresion y necesitas ayuda , todos en algun momento de nuestra vida o en muchos momentos necesitamos ayuda , no temas pedirla . ve al psicologo o psiquiatra , grupos de apoyo que esten pasando por lo mismo que tu .
Se fuerte , tienes que proponertelo y salir adelante , tu puedes ok ? tienes que convencerte y buscar ayuda . Descarta todo el que te critique de mala manera y no entienda por lo que estas pasando
adelante , estoy a tu orden
yo estoy pasando por una gran pesadilla ,pero, es a otro nivel es cefalea cronica tensional , pero , igual que tu , hay dias que me quiero morir . Pero , no ,no puedo , tengo que conseguir la solucion
ANIMO
ana campello