Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 3:27
I
iliass_8037884
16/8/10 a las :42

Me ha dejado mi pareja, con la que llevaba 8 meses.

Tengo 21 años, y la he cagado mucho con mi pareja. Le fui infiel una vez, y tambien me masturbe alguna vez con unas 3 personas por webcam cuando discutia con el. Yo nunca le dije nada, pues el era incondicional hacia mi, y yo le quiero mucho y no queria hacerle daño. La semana pasada leyo mis historiales de conversaciones de mi correo y messenger en mi ordenador y se entero de todo,me golpeo y discutimos muy muy fuerte,y se lo negué como metodo de defensa para q no me dejara, pero al final no pude seguirle mintiendo y se lo dije todo, y me siento muy arrepentido pues lo amo.Le he llamado muchas veces y a veces me contesta pero sigue en pie que no puede fiarse de mi! llevamos ya 2 dias asi...se que me quiere pq me lo ha dicho..nose que hacerrr

Lo quiero y se que le falle, pero no quiere hablar conmigo porque no confia más en mi, nose que hacer!! solo me quiero morir,me quiero morir...nose que hacer. Pero se que si no me deja una oportunidad terminare matandome....necesito ayuda nose que hacer porfavor ufff

Ver también

I
iliass_8037884
16/8/10 a las 1:16

Algo podria hacer....
si...me comia la cabeza por dentro...la infidelidad que cometi fue un beso...me senti fatal, me violaron la semana anterior a eso y nose ni porque lo hice.. claro que me duele...se que a el le duiele..ufff

I
iliass_8037884
16/8/10 a las 1:27

Completamente!
completamente, completamente!!!!!

I
iliass_8037884
16/8/10 a las 1:46

Jamas
no, lo que hice esta mal, me doy asco haabiendo hecho eso por webcam. me importa que lo haga, claro...claro...

I
iliass_8037884
16/8/10 a las 3:27

y que puedo hacer?
que podría hacer para recuperarla..he seguido jhablando con el ahora, quiero decir...que estamos hablando aunq sigue diciendome que no aunque le gustaria poder..pero dice que no...que podria haver?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram