Foro / Pareja

"me quiero llevar a mi mejor amigo a un swingers y no le convenzo "

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 15:36
A
arslan_18436915
3/7/19 a las 8:45

Pues eso, 
Hace casi una semana, un amigo y yo, que hasta entonces habíamos mantenido la "cordialidad", se nos fue la pelota y empezamos a decirnos cositas........
El tema es que no se quedó ahí, y seguimos con el chat "casi" a diario  , somos adultos y lo disfrutamos, pero claro, como hemos sido amigos mucho tiempo ahora no sabemos muy bien como manejarlo.
El caso es que a mi me gusta la idea de llevarmelo a un swingers, y encontrar a una chica mona para él y para mi, le he buscado todo tipo de swingers para que no me ponga trabas, pero nada, no consigo que se lance...En principio a mi me parece que es una idea genial, tanto para él como para mi, y la idea de la chica mona, nos gusta a los dos, pero ni obligado....
ayuda!!!!!!!!

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 11:08

Si le gustara la idea... habría ido corriendo.

Z
zihao_18436356
3/7/19 a las 15:32

Buscate otro!!! Muchos morimos por una propuesta como esa!!!!! Diossss

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 15:36
En respuesta a arslan_18436915

Pues eso, 
Hace casi una semana, un amigo y yo, que hasta entonces habíamos mantenido la "cordialidad", se nos fue la pelota y empezamos a decirnos cositas........
El tema es que no se quedó ahí, y seguimos con el chat "casi" a diario  , somos adultos y lo disfrutamos, pero claro, como hemos sido amigos mucho tiempo ahora no sabemos muy bien como manejarlo.
El caso es que a mi me gusta la idea de llevarmelo a un swingers, y encontrar a una chica mona para él y para mi, le he buscado todo tipo de swingers para que no me ponga trabas, pero nada, no consigo que se lance...En principio a mi me parece que es una idea genial, tanto para él como para mi, y la idea de la chica mona, nos gusta a los dos, pero ni obligado....
ayuda!!!!!!!!

Que agobio sólo leerte. Debe estar con ganas de escapar de todo esto.

No a todos los hombres les apetece esto y parece que le obligues. Qué agobio. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir