Foro / Pareja

Me quiero hechar a la pareja de mi ...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 9:16
J
juani_6202793
25/12/10 a las 9:13

Bueno es mi vecino con el que tengo sueños hùmedos.. es mayor que yo 11 años...el pues acaba de tener un bebè, la verdad esq es muy complicada esra situacin. Hace una semana le hice una llamada a su cel por cuestiones "domiciliarias" la cosa esq empezamos la charla normal y bueno de pronto nose como paso que quedamos para unas cervezas...el caso esq bueno llego a mi casa a eso de las 9 aprox de la noche, nos subimos a su depto (obvio mi vecina , su esposa no estaba andaba de viaje) el caso esq el galan en cuestion me invito unas copas....unos dias antes me habia invitado a bajar al sotano de los apartamentos y ahi senti que se me estaba insinuando... pero me detuve por que no quise que pensara que soy una loca, obvio despues me arrepentì.... bueno esa noche que estabamos tomando las copas yo le coqueteaba y èl muy serio, de pronto comenzo a decir que estaba anciano y le dije por Dios no digas eso a tu edad (tiene 39) es cuando la diversion apenas empieza me le acerque y lo mire fijamente... de un momento a otro lo acoste en su alfombra disque para "ver que tanta elasticidad tenia", bueno la verdad esq se puso super nervioso....pero no permitio que pasara nada.... yo me muero por cogerlo, pero quiero que parezca que es una "casualidad" a veces pienso que sì quiere y otras pienso que se arrepiente.
Mujeres abtenganse de contestar si lo que diran no es positivo .
Y Hombres diganme como hacerlo caer. Solo quiero follarmelo y que le encante , para eso del sexo oral me pinto sola.

Ver también

N
nunzio_6311706
25/12/10 a las 9:16

Agregame al msn y hablamos
ethernalridack@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir