Foro / Pareja

Me quiero casar.

X
xixi_18804461
21/11/19 a las 21:34

Se que este es un foro femenino, pero que mejor consejo que el de una mujer para que pueda aconsejarme y decirme  si es lo correcto. He estado en una relación por 5 años, recientemente tuve la oportunidad de iniciar mi maestría en otro país, hace aproximadamente 4 meses viaje de Colombia a Suiza, es una maestría que dura dos años. Después de estos 4 meses alejado de mi novia, terminamos por una fuerte discusión. Un mes después la volví a buscar porque después de la distancia y así mismo la diferencia horaria, me di cuenta que me quiero casar con ella porque la amo. Estoy seguro de que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, dentro de un mes y medio voy a viajar a Colombia de nuevo por un mes y quiero pedirle su mano. Es una buena idea o estoy actuando muy apresurado. Cabe destacar que ella se metio con alguien después de que la relación terminará, yo no lo he hecho, pero entre todo entiendo su dolor. Así mismo, en caso de que ella me aceptara tendríamos que vivir otros 6 meses separados, mientras logro asentuarme mejor en Suiza. Consejos por favor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir