Foro / Pareja

Me quiero alejar pero la quiero mucho

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 1:23
C
casta_19316126
4/4/20 a las :46

La verdad no soy de decir mis problemas pero en la universidad había una chica tomboy de lo más Linda al principio fue muy grosera después me pidió disculpas y empezamos a besarnos ella me esperaba después que salía de clases y yo también a ella me contó que no quería Nada serio conmigo y yo estuve ahí como boba pero ya me estoy cansando de lo mismo un Día esta para mi y al otro no de hecho una vez me pidió una foto hot y yo se la di y desde ahí me pedía pero un Día le pedí una yo y me dijo que ni lo haría que no me la daría eso paso la semana pasada y esta semana no le he hablado de hecho ella me ha estado escribiendo y yo he sido muy cortante no por la foto sino por la forma en que me trato y aveces me trata como si no fuera nada para ella y saben? Yo la eh ayudado mucho además de que he sido detallista con ella  y hoy cuando veo los estados de wpp veo que ha publicado una foto sin brasier no tiene muchos senos de hecho parece un chico pero a lo que voy es que fácilmente me podía enviar una foto así y no le Dio la gana  , no quiero que pienses que soy una persona muy caliente  no es Así de hecho a ella fue la primera mujer con que me he besado y le he enviado fotos nunca lo había hecho y por cierto soy chica quería desahogarme de verdad por qué siento que si no se lo digo a alguien me volveré loca , que hago? le dejo de hablar ? la verdad estoy muy Dolida con ella 

Ver también

B
belen_18817015
4/4/20 a las 1:02

ella mismo te lo dijo,no quiere nada serio contigo,eres el placer del momento nada mas,juega contigo como se la da la gana,como sabe que estas enamorada de ella,pues es facil tenerte ahi sometida..cuando cambiara esa situacion? cuando te des tu lugar y salga de esa "relacion"que no te esta llevando a nada bueno.

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 1:23

yo tu la dejo. Si tu estas buscando algo lindo y ella no.¿por que seguir con ella? Solo porque es bonita, no es suficiente. O sea es tu tiempo, tu dedicación, tu autoestima y sentimientos lo que está en juego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir