Foro / Pareja

Me quiero ... a un alumno

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 2:29
Y
yanis_5411340
9/7/10 a las 2:20

hola soy profesoras de historia en un colegio, doy clases al segundo año.
Bueno el problema radica en que no dejo de desear a un alumno, el solo pensar en el me moja, lo peor es que trato de desimularlo pero soy mas obvia.
Bueno tengo 28 años y el 15, se que esta mal. que puedo estar hasta presa por este sentimiento, pero no he hecho nada aun. quiero dejar de pensar en eso pero no puedo.
Yo tengo novio pero ya no me excita en lo absoluto, y cuando estoy con el pienso en las clases e imagino que es diego y alli si puedo seguir.

Nose que hacer, lo peor es que tiene una chica y creo que ella ya se dio cuenta.
no quiero perder mi trabajo

Ver también

I
ihdih_735338
9/7/10 a las 2:29

Distancia
amiga, como bien dices lo que tienes en la cabeza es un delito en muchos paises, no nos dices si tambien le gustas al niño, si no es asi el problema el problema es solo tuyo y debes alejarte de el por bien de tu trabajo y tu honorabilidad....

si la atracción fuera mutua el problema sería mas complejo, pero al parecer la solución esta en tus manos...

ahora bien, el ciclo escolar debe estar por terminar, asi que aguanta a pie firme y busca olvidarle...

el que la novia se haya dado cuenta puede ser problema, pero mientra no pases al contacto fisico, verbal o emocional con el niño puedes alegar demencia, que solo es simpatia de profesora con un alumno...

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir