Foro / Pareja

¿me quiere por el interes?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 3:52
E
euken_6964072
5/5/11 a las 2:12

Hola, soy un chico que lleva con una chica ya 3 años. Ella no dispone de mucho dinero, andan mal en casa, por eso mi familia y yo tratamos por todos los medios de intentar ayudar en todo lo que se pueda, ella cena todos los dias en mi casa, de vez en cuando le compramos algo de comer para que vayan teniendo reservas en la nevera, vamos, que ayudamos lo que podemos.

Veo que ella me quiere, yo tambien la quiero a ella, pero de un año a esta parte me pide muchos favores, todos relacionados con el dinero, me pide dinero para todo, aunque luego me lo devuelva, pero siempre está igual. Temo que me quiera por el dinero, es que no tengo pruebas fehacientes de esto, pero si tengo pequeños indicios: se hace la penosa con el tema del dinero, a mi me da lastima de su situacion, por tanto le presto, ella cuando tiene algo de dinero nunca me ha invitado a nada, ni siquiera a un helado, lo gasta en ella cuando tiene dinero.

No se si me ama o si esto es un gran teatro para poder aprovecharse de mi. Tengo muchas dudas de esto, ademas siempre le estoy haciendo favores y recados, y cuando le pido algo a ella dice q no puede y termina no haciendolo. A veces noto que es amor de verdad lo que ella siente, y otras veces veo pequeños indicios de interés por su parte.
Que opinan ustedes?? gracias.

Ver también

S
sonja_5441528
5/5/11 a las 3:52

Hola eric!
Pienso que el 90% de la parejas se unen por algun interes , por necesidad, etc . Y llaman a esto amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir