Foro / Pareja

Me quiere pero tras varias disputas quiere estar unos dias solo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 17:06
S
sergii_6327461
9/5/12 a las 16:13

Buenas tardes; necesito vuestra ayuda, mi chico esta mañana me ha dicho que necesita estar unos dias solo. Llevamos 7 meses juntos y debido a varios problemas externos a la pareja que he tenido, he provocado varias peleas. Me he dado cuenta de que eran absurdas y que he dirigido mis problemas a él y no he sido consciente del daño que le hacia. El, es una persona muy aprensiva y que se come mucho la cabeza. Tras todo esto, y reconocer yo mi error, dijimos de darnos una oportunidad porque nos queremos muchhisimo; pero claro, él se encuentra muy agobiado y tenso. Hemos seguido durmiendo juntos y ayer hicimos el amor, pero se siente mal. Que hago? le doy unos dias o intento hablar con él sin que sea en su casa ni haciendo vida juntos como hacíamos? Mil gracias de antemano.

Ver también

S
sergii_6327461
9/5/12 a las 17:06

Gracias flor
yo se que me quiere, me lo dice la ternura de sus ojos y las lagrimas que hemos soltado durante dos semanas. No soy partidaria de tiempos muertos, es más, hemos quedado para este mismo sábado. Pero él es una persona que siempre ha estado sólo. A sus 38 años nunca ha tenido una relacion de pareja por cobardia y miedo a sufrir por amor. No entiende que en las relaciones, la felicidad no siempre está al 100%. En estas dos semanas lo hemos pasado realmente mal cuando planteabamos dejarnos totalmente, incluso guarda como oro en paño mis fotos, me decia que nuestra foto de su movil no la quitaría nunca y relee casi a diario una carta que le escribi. Pero siente una prisión en el pecho porque duda de ser capaz de tener una relacion. He pensado en llamarle para vernos un rato y tomar algo tranquilamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram